Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Buenos días, tengo dos Coral box moon led de 59wattios, en un acuario de 92cm de largo por 50cm de ancho, tengo montiporas y acroporas, van bastante bien de crecimiento. El problema es que las han subido de precio, pero seguro que hay alguna forma de encontrarlas más baratas.

Pues ya te digo yo que no, el precio del distribuidor de España no me gusta, aunque respeto su trabajo y buen hacer, y la web donde está más barata no envía...así que lamentablemente.... cambio de marca y listo.

Es una pena, porque me encanta la pantalla, sólo queda la opción de que salga algo de segundamano.

saludos
 
20 Oct 2016
34
madrid
Provincia
madrid
Pues ya te digo yo que no, el precio del distribuidor de España no me gusta, aunque respeto su trabajo y buen hacer, y la web donde está más barata no envía...así que lamentablemente.... cambio de marca y listo.

Es una pena, porque me encanta la pantalla, sólo queda la opción de que salga algo de segundamano.

saludos
Estoy de acuerdo, por el precio en España puedes acceder a algo superior por 2 duros más...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
19 Mar 2017
28
Palafolls
Provincia
Barcelona
En las tiendas de España creo que mire casi todas y lo más barato que encontré es de 225 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiC

15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Hombre, a mi me gusta mucho esa pantalla, si bien es cierto q la subida de precio la ha hecho ser una pantalla normalilla por el precio actual, pero teneis kessil a360 y radion xr30 por 200€ aprox de compis del foro... segundamano peeero... kessil y radion!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Abr 2017
4
bilbo
Provincia
bizkaia
Hola ,se puede comprar en reefbreeders.com , visto en el canal conandanco, la mandan en una semana de Alemania, ahora esta a 180dolares mas 50 envio, les he escrito y el black friday va a estar a 150 dolares. yo la pillare. Ademas si pillais dos o mas paras gastar mas dinero hay cupon. Un saludo.

In addition to that, orders over $300 get an additional $30 off, and orders over $500 get an additional $50 off with the coupon code “powermytank30” and “powermytank50”, respectively.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-11-20-07-16-41-388_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2017-11-20-07-16-41-388_com.google.android.gm.png
    32 KB · Visitas: 207
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Hola ,se puede comprar en reefbreeders.com , visto en el canal conandanco, la mandan en una semana de Alemania, ahora esta a 180dolares mas 50 envio, les he escrito y el black friday va a estar a 150 dolares. yo la pillare. Ademas si pillais dos o mas paras gastar mas dinero hay cupon. Un saludo.

In addition to that, orders over $300 get an additional $30 off, and orders over $500 get an additional $50 off with the coupon code “powermytank30” and “powermytank50”, respectively.

Hombre, sinceramente, para el que vaya a comprar 2 unidades si le sale bien, básicamente, porque si compras 2 por 300, y le quitas los 30 dólares, se queda en 270 , le metes 50 de transporte y sube a 320 dólares, osea , por 270 € al cambio tienes 2 coral box, la unidad a 135 €, no está nada mal.

El problema es que a mi me gusta mucho el acuario con tonalidades azules, y si me ponga a sumar la potencia de los leds azules, verdes y blancos que usaría, en hora punta le sacaría unos 42 W, osea que tendría que poner 2 , y me seguiría diendo justo en mi opinión...

Por lo que al final vuelvo a lo mismo, radion de segundamano y andando
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Hola ,se puede comprar en reefbreeders.com , visto en el canal conandanco, la mandan en una semana de Alemania, ahora esta a 180dolares mas 50 envio, les he escrito y el black friday va a estar a 150 dolares. yo la pillare. Ademas si pillais dos o mas paras gastar mas dinero hay cupon. Un saludo.

In addition to that, orders over $300 get an additional $30 off, and orders over $500 get an additional $50 off with the coupon code “powermytank30” and “powermytank50”, respectively.
Yo por esos precios me pillaría una. Podemos coger un par y aprovecharnos del descuento? Pido dos y luego te la envío a bilbo
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Las vuelven a enviar a españa directamente desde fishstreet?
Parece ser que si y cuestan 160€
 
22 Ago 2016
31
Aldai 66
Provincia
Bizkaia
Alguien puede mandar una foto del enganche al cristal. Yo tengo embellecedor en la parte superior y no sé si me impedirá la colocación.
 
22 Ago 2016
31
Aldai 66
Provincia
Bizkaia
Gracias por la foto....Me genera más dudas...El marco tiene ese borde y si el enganche no abre suficiente no pasaría el embellecedor superior..
 
28 Ago 2016
210
Pamplona
Provincia
Pamplona
Hola,
ya siento tardar tanto en dar mi opinión, he estado fuera...
Fíjate en el soporte de los tornillos, lleva al final del tornillo una especie de protector en forma de cono de plástico que podrías quitar para pasar por el embellecedor y luego ponérselo. PERO la anchura máxima de la chapa que tiene que encajar en el cristal es de 20mm, así que lo veo muy justo que pase.
Saludos

images
 
4 Nov 2007
848
España
Provincia
Valencia
Hola, he comprado 3 lamparas y me viene una que no se enciende el led rojo. ¿Sabeis si puede estar dañada o estoy haciendo algo mal?
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola, he comprado 3 lamparas y me viene una que no se enciende el led rojo. ¿Sabeis si puede estar dañada o estoy haciendo algo mal?
Cuando te refieres al LED rojo, haces referencia a:
1) El LED informativo de la parte frontal para saber si está encendida/apagada
2) El LED para iluminar el acuario

Si es el primero, desde la APP, puedes activar/desactivar desde opciones
Si es el segundo, conéctate únicamente a esa lámpara y enciende de forma manual todos los LEDS.

Saludos,
 
10 Dic 2008
806
España
Provincia
Madrid
Contacta con atención al cliente de fishstreet y que te envíe una pantalla mueva o en su defecto el panel led y lo cambias(es sencillo).
A mi no me funcionaban los verdes y me envió los paneles led para cambiarlos y ahora si que funcionan dos de ellos, el tercero que me envió no funcionan los led blancos. Ya le he escrito para que me reenvíe otro panel y que funcionen todos. Si tienes dudas escríbeme y te digo cómo se desmonta
 
4 Nov 2007
848
España
Provincia
Valencia
Cuando te refieres al LED rojo, haces referencia a:
1) El LED informativo de la parte frontal para saber si está encendida/apagada
2) El LED para iluminar el acuario

Si es el primero, desde la APP, puedes activar/desactivar desde opciones
Si es el segundo, conéctate únicamente a esa lámpara y enciende de forma manual todos los LEDS.

Saludos,

Hola, me refiero al led de la pantalla que ilumina el acuario. Ya he hablado con ellos y me dicen que me van a enviar un repuesto, supongo que será solo el panel del led. Ya he probado de conectarme solo a esa pantalla y no enciende el rojo de ninguna manera.

Contacta con atención al cliente de fishstreet y que te envíe una pantalla mueva o en su defecto el panel led y lo cambias(es sencillo).
A mi no me funcionaban los verdes y me envió los paneles led para cambiarlos y ahora si que funcionan dos de ellos, el tercero que me envió no funcionan los led blancos. Ya le he escrito para que me reenvíe otro panel y que funcionen todos. Si tienes dudas escríbeme y te digo cómo se desmonta

Gracias, a ver si me aclaro y si no te pregunto. :)
 
30 Abr 2017
41
jerez
Provincia
Cadiz
Buenos días, me llaman bastante la atención estas pantallas, tengo una urna de 95x40x45 y tenía pensado meter dos.Como lo veis?, y por otro lado suelen dar problemas o lo normal es que vayan bien? Que tal el servicio de street Bush?, entiendo que tienen garantía?
Cualquier consejo será de gran ayuda.
 
Arriba