Sección patrocinada
por : 

Como siempre: gracias Equal, Semi y Gankuu. Una de fotos "blanditas"

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por mela071, 19 Ene 2010.

1. mela071

mela071

Pues eso... cada vez que pasamos por los madriles "saqueamos" la casa de Equal o la de Semi y alguna que otra vez a Gankuu (aunque ya está achacoso por la edad y hay que tenerle un respeto XD)... Ultimamente es con demasiada frecuencia por culpa de la salud de mi padre :temeroso: pero una buena parte del viaje no es asaltaros, si no charlar un rato con vosotros de todo un poco jejejeje... Perdonar que no lo haya puesto antes pero se han vuelto a complicar las cosas de nuevo....

En este caso, de Gankuu nos hemos traído algo blandito. Semi nos ha regalado unos esquejitos y un precioso pez picasso que está esperando madurar su acuario (ya pndré fotos, niño) y de casa de Equal y nos trajimos/trajeron algún que otro blandito y alguno que no era tan blando jejejejeje... Os damos las gracias a los tres... Os pongo fotos de ahora y de anteriores viajes...

El vulpinus que le compramos a Javi Mora :satisfech

Y darle las gracias tambièn a Said que nos atendio en domingo.. Le cogimos una quadricolor enorme que los payasos adoptaron en cuestion de minutos pero no se adapto bien al acuario y murio a los pocos dias :enfermo::enfermo::enfermo:.. Los payasos son del grupo que compramos a Jaime...

Es un resumen de los ultimos meses que han sido un tanto caoticos... espero que os gusten y como siempre, muchas gracias :vergonzos

Última edición: 19 Ene 2010
  2. 4NDREX2503

4NDREX2503

joer
    q cantidad de payasos
    no se atacan entre ellos
    esta quedando muy lindo tu acuario ;)
    esos zoos :homer_fac
    y el vulpinus ni hablar

salu2

3. Kimi

Kimi

yo creo que con el tiempo tendras que haceles la casa mas grande a los payasos hay muchos ocupas.

4. cangrejo

cangrejo

Un acuario muy bonito si señor,pero cuidado con los payasos que tienen una mala uva que no veas.:complice:

5. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Niña!!! Que bonito está todo!!!

La foto que más me impacto es esta:

Una cosilla... ¿Que tipo de luz tienes? :temeroso:

6. comasalex

comasalex

impresionante mela.
    dejame algo por si algun dia voy yo a madrid!! no les vacies los acuarios! XD
    jajaja ;)

7. sevillano

sevillano

8. Andromeda

Andromeda

Mela, la foto del pez-espinete está chulísima!XDXD
    La del grupo de payasos también, pena lo de la anémona, por eso creo que yo no me voy a atrever con ellas.

9. aks

aks

precioso mela... algun dia ampliaremos un poco, asi que espero tu ayuda y consejos

p.d.ya pasaremos por tu casa con guadaña incluida....jiji
    un saludo

10. mela071

mela071

Muchas gracias :satisfech De momento, y toco madera, llevan unos meses y no hay problemas.... Se ha hecho una pareja "dominante" pero conviven sin problemas con los demás y les encanta dormir todos apiñados........

El pez-espinete como le llama Andromeda estaba chuleando al hepatus por un trozo de papilla. Es una pena que esté medio girado si llego a pillarlo de perfil si que hubiera sido una buena foto.
    De luz hay dos hqi de 150w+ 2 actínicos de... no recuerdo cuántos w :timido: ¿Por qué lo preguntas?

Uhhhhhhhhhhhhhhh.. anda que no les quedan cosas, lo que pasa que la mayoría son palitos de colores y a mi me van las cosas con movimiento jejejeje...

Gracias.. que sepas que acabas de bautizar al vulpinus.. a partir de ahora Espinete jejejeje... Lo de las anémonas, uffff...son mi debilidad (junto con los pulpos)

Ya sabes que cuando quieras y además tenemos pendiente algo por ahí :super_com

Gracias a todos :)

11. equal

equal

que buena pinta tiene, pon una fotillo general....

12. shineta

shineta

Q preciosidades! vaya pasada el vulpinus!