Color, Color, Color....CORAL REEF - Nueva llegada -

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
26 Dic 2009
343
España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Acabo de volver... y sólo puedo decir que quién pueda que se pase...vaya maravilla los semilarvatus!!! Una pasada verlos todos juntitos y comiendo como locos... creo que es uno de los peces más bonitos que he visto. El Crinoideo es una de las cosas que más me han sorprendido, realmente impresionante!! Y las scolymia... pues que decir... que casi lloro cuando las veo jejejeje Creo que voy a empezar a ahorrar para una por que son realmente bonitas! Como dije en el otro post... iba a por sal... y me he vuelto con una Catalaphylia preciosa :D
 
C

Coral Reef

que pez es este

DSC_7833.jpg


javi yo este fin de semana me marcho fuera,pero el proximo que vuelvas al futbol a ver si quedamos y hacemos una comilona oks


Ok !
La semana siguiente, q vuelve a jugar ese Mallorca de moda (pronto sacaremos una apuesta de esas mias... XDXD) lo intentamos !

Es un Holcanthus Bermudensis. Comiendo de todo, gordito y con más de 6 semanas en tienda.

saludos


Acabo de volver... y sólo puedo decir que quién pueda que se pase...vaya maravilla los semilarvatus!!! Una pasada verlos todos juntitos y comiendo como locos... creo que es uno de los peces más bonitos que he visto. El Crinoideo es una de las cosas que más me han sorprendido, realmente impresionante!! Y las scolymia... pues que decir... que casi lloro cuando las veo jejejeje Creo que voy a empezar a ahorrar para una por que son realmente bonitas! Como dije en el otro post... iba a por sal... y me he vuelto con una Catalaphylia preciosa :D


Ahhhhhhhh!!!
Eras tú..!!!!!XDXDXD...menos mal que venías a por sal....XDXD
Suerte con esa preciosidad que te has llevado !! Recuerda que quiere luz moderada, corriente de baja a media, que es agresiva (deja espacio para q se abra bien y no toque otros corales), quiere nutrientes, calcio...etc. No tendrás problema alguno !
Saludos
 
C

Coral Reef

Javier, que tal se porta el c. multicolor?? :mascandil

Esta MUY gordito, espabilado y comiendo congelado + seco. De momento lo tenemos en un acuario con invertebrados sin problema. En teoría, y contestando a tu pregunta, es Reef Safe...pero con la cautela q este tipo de peces conlleva. Como siempre, si lo quieres y te empieza a tocar esos SPS chulos q tienes, me lo devuelves sin problema

Saludos
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
jode javi esta me ha quedao sin palabras

DSC_7769.jpg


son chunguillas de mantener las scolymias? y por cuanto andan de precio?
 
4 Sep 2006
870
Spain
Provincia
Barcelona
Esta MUY gordito, espabilado y comiendo congelado + seco. De momento lo tenemos en un acuario con invertebrados sin problema. En teoría, y contestando a tu pregunta, es Reef Safe...pero con la cautela q este tipo de peces conlleva. Como siempre, si lo quieres y te empieza a tocar esos SPS chulos q tienes, me lo devuelves sin problema

Saludos


Venga, si lo pescas ponle un lacito rojo.

Si teneis el stock actualizado le ponemos amiguitos en la caja.


Ya me dices.


Gracias
Néstor
 
C

Coral Reef

jode javi esta me ha quedao sin palabras

DSC_7769.jpg


son chunguillas de mantener las scolymias? y por cuanto andan de precio?


Para nada. Si tienes el acuario bien (sin nitratos, buenos niveles Calcio, etc.) es un animal muy fácil, que se puede colocar en el sustrato sin problemas y que requiere luz baja y corriente media.

Lo malo es el precio....al venir de Australia, no son piezas baratas...pero ya viste el color y lo fácil de mantener q son.

PVP: 240 - 10% de TM


Ya me dices !

Saludos
 
C

Coral Reef

Huy! ?¿

k es eso de "- 10% de TM"? k soy nuevo x aki jaja


jajaj
Normalmente, las tiendas suelen hacer algo de descuento a los usuarios de Todo Marino (TM). Nosotros siempre tenemos el 5% al identificaros como tales en la tienda.

En este caso de arriba, el descuento es del 10%.

Saludos
 
22 Sep 2005
610
España
Provincia
Madrid
Javi si puedo mañana me paso a por el pyropherus pero cual os ha llegado?es que tengo un flavescens que ya se cargo uno juvenil amarillo.Lo quiero adulto o el que se parece al centropyge eibli.Por cuanto sale?Graciasss
 
C

Coral Reef

OK
Si vienes por la mañana estaré trasteando por ahí !!
De memoria, sobre los 40 - 49 euros y algo parecido el híbrido. La verdad es q los 2 son animales
únicos que no suelen llegar. Y verás como están de gordos....
Te veo entonces
s2
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Joer Javi; menudos colores!!! :D Y eso que las fotos no están tan bien ésta vez... ;)
 
C

Coral Reef

Buenas,

Que va....nada de nada...pero esta semana entran de nuevo. Ya te aviso.

saludos
 
Arriba