CITES Roca viva

Tema en 'CITES, Informaciones y Notícias' iniciado por Junma, 3 Mar 2012.

1. karlos

karlos

no se podra extraer ....., pero no te preocupes que las distribuidoras tienen kilos de sobra para servite en sus almacenes

2. rivert

rivert

ok, pero seguro que aprovechando la situación suben el doble los precios.

3. Junma

Junma

Interesante...

4. Krauser

Krauser

Completamente de acuerdo con que quien lo tiene que cambiar son los aficionas intentando no comprar roca natural. Es bastante sencillo de llevar a cabo, dado que ya se hace al introducir roca muerta que madura en los acuarios.

Pero esto es concienciación, no sé si conocéis el proyecto que se está llevando a cabo en el Golfo Pérsico ‘The World’ intentan simular el mundo a través de islas creadas artificialmente para venderlas a ricachones, como la palmera de Dubai. Pero estamos hablando de 300 islas de varias hectáreas cada una que nos las presentan como un impresionante proyecto de ingeniería pagado por el petróleo. Pero no pasa nada cuando dicen que dinamitaron kilómetros de corales para utilizar los esqueletos como cimientos de sus islas; es para encerrarlos a todos y tirar la llave.

No sé si me fui un poco del tema pero me parece algo muy interesante para quien no lo sepa.

5. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico

No te confunda Pablo... que no digo o este en favor de la roca.. simplemente estoy dando forma al comentario del compañero.. una interpretación de las leyes..

6. toni1809

toni1809

:OOOO
    me he quedado de piedra con este comentario... sin palabras..

7. Junma

Junma

Flipanteeeeeeee!
    La gente es la hos..