Cirrhilabrus solorensis

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Buenos días !!

tengo previsto incorporar un Cirrhilabrus solorensis, pero no tengo mucha información acerca de este bonito pez, lo que si he leído en varios sitios, es que es muy agresivo con invertebrados, si fuera solamente con las wunders, no me importaría, de hecho poca utilidad me hacen en el acuario, pero si tengo un stenosus hispidus y la verdad no me gustaría que sufriera el menor daño ya que me ayuda con los gusanos de fuego.
También he leído que puede ser cañero con los peces pequeños (tengo algún ocellaris que otro y un hexataenia, así como un sinchy ya años) y con los antias que también tengo alguno, alguien que tenga experiencia con este colorido pez que me pueda aconsejar ya que no me gustaría liarla ? gracias.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Gracias Rafa, yo es que si hay una opción por pequeña que sea en este hobby, me toca, asi que no quiero riesgo alguno, por eso pido ayuda con experiencias a ver si me aclaro y decido a meterlo o no. es bonito de colores y encima come de todo, pero si voy a tener riesgos, prefiero pasar turno.
La hispidus está muy sana y lleva tiempo ya, pero no me gustaría tener problema alguno.
 
8 Oct 2006
495
Chiclana de la Fra.
Provincia
Cádiz
Buenas,
Yo lo tube junto a lysmatas y sin problemas. Los caracoles si creo recordar que le gustaban. El mio no fue agresivo con ningun otro pez, tenia un synchi e incluso anthias y chromis, lo que si me salió saltarin y mucho, por dos veces lo regogí en el suelo.
Bonito si que es.
Espero haberte ayudado a aclarar tu decision.
Saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Gracias Josan, perfectamente, parece ser como todos, unos pican y otros no... lo que si me preocupa es el hispidus, habiendo leído eso y con la suerte que tengo ... no se no se... Gracias
 
Arriba