CF en Televisión

JYM

11 Oct 2007
440
España
Provincia
Alicante
Enhorabuena a los tres y sobre todo al CF ahora almenos lo conoce más gente, o eso esperamos.

Respecto al documental, me gustó mucho, pero se me hizo muy muy corto, tenía tantas ganas de veros en la tele que me pareció cortísimo.

A ver si tenemos suerte y el CF sigue adquiriendo fama y cubriendo páginas de prensa, ya está bien de hablar de sucesos, que cuenten en todos los medios vuestra gran iniciativa, foreros el que tenga contactos con periodistas que mueva hilos y logre que esto alcance la fama que se merece.

Denuevo reiterar mi ENHORABUENA
 
9 May 2007
1.793
EspaÑa
Provincia
Torrevieja Alicante
ha sido muy corto......joer......me esperaba media hora................con las ganas que tenia de verlo, y cuando me he dado cuenta ....pá ---terminado
no obstante genial. enhorabuna
 
17 Feb 2008
217
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Hola buenos dias, estoy con los compañeros de TM, se hizo muyyyyyyyy corto, de todas formas enhorabuena JGC , Wilows, Fartet por ese reportaje. Parece que la aficion valenciana esta despegando y aumentando. Por cierto Manuel ti vi hecho todo un hacha en el tema, impresionante. Un saludo.
 
27 May 2005
897
españa
Provincia
Denia
Parece que en produccíon deben tener un ¨phothosop¨televisivo,y asi te hacen parecer un ¨hacha¨:riquilla::riquilla:
Bueno en serio , visto desde dentro creo que quedo bastante bien y que el mensaje quedo bien reflejado.
Como todo siempre todo es mejorable pero que es un trabajo en equipo basado
en compartir información a traves de la red eso si quedo claro.
Y si mas gente se anima a criar (como el crak de Ivan) pues trabajo conseguido.


Saludos
Manuel (wilows)
 
Última edición:

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Anto todo quiero dar las gracias a los que os habéis molestado en verlo y a los que hicieron posible que CF aparezca en TVV.

Sobre todo a Jose y Manuel, que me ayudaron enormemente a sentirme cómodo y actuar de "presentador" de la idea, cuando los que de verdad realizan un trabajo digno de tener en cuenta son ellos dos.

Creo sinceramente que el reportaje ha sido al menos honesto. Se ha presentado la idea general de CF y se han ofrecido dos interesantes soluciones de cría de animales. Espero que sirva un poco para lavar nuestra imagen de depredadores de habitats naturales.

Obviamente al ser un canal autonómico se ha arrimado en el montaje el ascua la sardina, pero es lo que cabía esperar. No obstante se ha presentado correctamente como una idea generada desde Internet y al menos este foro estará contento con la publicidad que ha recibido:super_com
 
26 Jul 2006
2.080
ESPAÑA
Provincia
Xativa (Valencia)
Muy bueno.... enhorabuena a todos los compañeros implicados....

Con reportajes como este da gusto ver la tv.

Saludos:)
 
Última edición:
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Muy buen reportaje!!!;)
Deja claras las intenciones de los verdaderos amantes de los animales, el bienestar de los mismos y la conservación del entorno en el que viven. Mi más sincera enhorabuena para los 3!!!;)
Balta...esque eres el puto amo compañero!!!...pero qué bien hablas y cuanta razón tienes!!!:complice:
Olé por CF!!! y olé por los VALENCIANOS!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]:

SalU2:yb667[1]:
 
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
lo acabo de terminar de ver y esta perfecto, muchas gracias por poner el enlace,espero que sigan con la invstigacion para mejor muestros arrecifes.
un saludo y un caluroso:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bueno, he ido siguiendo el hilo y hasta la colocacion del link, no he podido valorar el tema que nos ocupa, ahi va mi opinion al respecto

El reportaje es Magnifico, increible e impensable hace unos años, Felicitaciones a todos los que lo habeis hecho posible.

Los personajes que han aparecido, sublimes, habeis expresado el sentimiento de todos los que estamos en este hobby.

Pero ,,,, oñoooooo, esas imagenes de peces de agua dulce ... sobran XDXDXDXD

Resumiendo, felicitaciones a todos los que haceis posible este proyecto :satisfech
 
20 Ene 2008
264
España
Provincia
Barcelona
Hola:

Genial!!!!! Lo acabo de ver con mi mujer (precisamente hoy que hemos comprado unas lysmatas...) y nos ha parecido un reportaje genial.

Enhorabuena.
Xavi
 
31 Oct 2007
21
Portugal
Provincia
Algarve
Muitos parabens a CF e aos intervenientes nesta iniciativa.
A reportagem está fantastica e mostra bem os propositos de CF.

Saludos a todos
Jorge Corga
Portugal
 
1 Dic 2007
2.678
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
vaya me lo habia perdido,el reportage a sido fantastico,enhorabuena y gracias por compartirlo con todos.
 
Arriba