Sección patrocinada
por : 
  1. Raistlin

Raistlin

:yb639[1]: he usado este producto para pegar las rocas, y la verdad es que funciona muy pero que muy bien, deja trabajar la masa muy bien, seca rapido y fija las rocas muy bien, como me ha sobrado casi medio bote, mi pregunta es,si vale para pegar los corales directamente, lo que es lo mismo coger el coral sin su base y ponerle un poco de producto y unirlo a la roca. porque yo imagino que si lo haces sobre la base del coral, ya sea de roca o ceramica no hay problema en usarlo, y otra duda es, si por desgracia el coral se muere, sera facil de despejar,:yb656[1]::yb664[1]:

2. atila_fr

atila_fr

Se supone que también vale para eso, lo que no estoy seguro es que se pueda despegar fácil.

Yo lo he usado para hacer varias estructuras y perfecto.
    Un producto muy recomendable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. Raistlin

Raistlin

bueno hoy he intendado pegar corales con el cement y no lo he conseguido, si intentabas sujetar un coral en una posicion rara que por si solo no se sujetaba, al ir moviendolo, la masa poco a poco se desacia y ya no lo conseguias, solo vale para un coral con su base y que apoye bien, entonces si lo puedes poner, pero al final no lo he usado en ninguno y he usado epoxy de dos componentes,:yb639[1]: probando se aprende:yb652[1]::yb661[1]:

4. arjjona

arjjona

Has usado el Nyos bajo el agua?? Dicen que ahí no va muy bien

5. josmabel

josmabel

El cemento ese bajo el agua no se puede usar, se deshace y mancha toda la columna de agua, es solo para usar fuera de agua en seco.

6. Raistlin

Raistlin

ya que tenia un poco que me ha sobrado , he querido probar y efectivamente no vale para pegar debajo del agua, se deshace y pringa todo el agua

7. Jocker

Jocker

Yo he probado Timo Construct de MATUTA. Y genial.

Igual que si fuera aguaplash, vas añadiendo y solidificas.

Un saludo.

A keops_77 le gusta esto.
  8. Raistlin

Raistlin

Pero lo has usado debajo del agua, porque el Nyos fuera del agua va genial pero dentro del agua no vale

9. Jocker

Jocker

Nada. Dentro del agua todos estos tipos de cemento no funcionan. Ya que necesitan agua para fraguar.

Para el agua D&D por ejemplo. Epoxi.

Saludos.

10. anahansis

anahansis

Incluso el dd es una mierda.... Yo lo uso para fuera y genial pero dentro del agua como sea para corales bien pero roca olvidate... Te pega 2 horas sujetándola a no ser que sea pequeña y el apoyo sea bueno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Jocker

Jocker

Yo lo use antes y algo dijo. Pero ahora ni idea.

No se cual usaría dentro del Reef. ..

Saludos

12. Josep Antoni

Josep Antoni

Entonces, para sujetar pequeñas ramificiaciones o esquejes de coral, el nyos cement no vale? Cual usais?

13. Iceman1978

Iceman1978

Yo use para la estructura principal el aquaforest fuera del agua, y una vez use un pegote para dos piedras bajo el agua y lo pego perfectamente aunque enturbio un poco todo, y creo que es muy parecido al nyos. Para pegar palitos a roca uso loctite gel y va bien.

14. jordix

jordix

wolas, retomo el hilo, yo tengo el cemento nyos desde hace tiempo y si que lo uso bajo agua, es mas, cais siempre lo uso bajo el agua porque no puedo sacar las rocas. pega bien, lo qu epasa es que no es "plastico", no podemos intentar moldearlo bajo agua y moverlo porque se deshace. yo loq ue hago es amasarlo hasta que tengo una bola consistente, que no pringa casi las manos, paro bombas y rapido la meto al agua y con cuidado la aplasto contra las rocas que quiero pegar o sujetar y le doy forma rapidamente.
    luego hay que dejar todo quieto un buien rato, incluidas bombas paradas al menos media hora y no tocar nada en 24h o mas y se quede de pm, pegado y sujeto y ademas al ser gris no da el cante.

15. Fgarciag

Fgarciag

Buenas, retomo el hilo. En estos días voy a empezar a montar la estructura y mi intención es unir las rocas con varillas de pvc o metacrilato, pero para que se queden fijas les quiero poner cemento.
    Que cemento me recomendáis, el de nyos o el de aquaforest?
    Saludos.

16. Capitan Hook

Capitan Hook Sponsor

Buenos dias, yo te recomiendo nyos cement, es mas potente que aquaforest, para una fijacion mejor siempre ayudado con varilla de metacrilato y quedara fijado perfecto