Cansado de valonias

26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas a todos.
Pues llevo unos meses con valonias, y lo primero que hice fue meter un cangrejo mitrax, pero en mi 200l va a su ritmo y no se ve que coma demasiadas.
Comencé también a usar vibrant, y llevo 3 meses usando la dosis indicada 2 veces a la semana, y tampoco veo efectos.
Peces, ya tengo muchos en mi 200l, incluido un flavens y lo veo poco viable...
Me podeis indicar qué os ha funcionado contra la valonia?
No se si poner un par de cangrejos más y ver si van bajando aunque sea poco a poco.
Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas a todos.
Pues llevo unos meses con valonias, y lo primero que hice fue meter un cangrejo mitrax, pero en mi 200l va a su ritmo y no se ve que coma demasiadas.
Comencé también a usar vibrant, y llevo 3 meses usando la dosis indicada 2 veces a la semana, y tampoco veo efectos.
Peces, ya tengo muchos en mi 200l, incluido un flavens y lo veo poco viable...
Me podeis indicar qué os ha funcionado contra la valonia?
No se si poner un par de cangrejos más y ver si van bajando aunque sea poco a poco.
Saludos
A cuánto tienes los atos, a esta alga le encanta
 
7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
Yo realicé un tratamiento d mas o menos mes y medio con vibrant y mano d santo. Se las cepillo todas hace más d un año y no he vuelto a ver desde entonces.
Es un poco lotería esto del vibrant x lo q leo . Por curiosidad son las típicas verdes o tienen tonos marrones ?

Saludos
 
Última edición:
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
Buenas a todos.
Pues llevo unos meses con valonias, y lo primero que hice fue meter un cangrejo mitrax, pero en mi 200l va a su ritmo y no se ve que coma demasiadas.
Comencé también a usar vibrant, y llevo 3 meses usando la dosis indicada 2 veces a la semana, y tampoco veo efectos.
Peces, ya tengo muchos en mi 200l, incluido un flavens y lo veo poco viable...
Me podeis indicar qué os ha funcionado contra la valonia?