Cansado de que usen el foro solo para vender

Tema en 'Incidencias con la web de TM' iniciado por Kaly, 17 Sep 2018.

1. Zas

Zas

Volviendo al tema ..... En mi caso cuando abro la página miro "nuevos mensajes en el foro" y al ver que son todos compra-venta , no entro. Doy por hecho que lo único que se mueve es ese apartado.
    Es a eso a lo que te refieres devil sea? Se pueden ver los nuevos mensajes sin que aparezcan los de venta

2. AlexGuada

AlexGuada

No hace falta que te enfades o indignes, son puntos diferentes de vista y tan respetable es el tuyo como el mío.

Yo con gusto lo hago, cuando lleves tiempo y pases de zoanthus ya me lo contarás...igualito es una acropora sana y con color que una recien llegada..., el mismo ejemplo te pongo con peces complicados de mantener o alimentar...en fin, lo acabarás viendo con tus propios ojos.

Lo de la chaeto, xenia, chongbongs y demás plagas dejémoslo a parte, aunque en su día se pagaban y bien caras. Cada uno que ponga el precio que quiera, son lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas, oferta y demanda, si no se vende ya bajara (o no).

Un saludo

3. Deividm

Deividm

Yo ni me enfado ni me indigno hombre, ya te lo he dicho yo, que no tenemos la misma opinión, para eso está esto, para dar puntos de vista y opinar.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

4. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Tienes en la parte superior una pestaña donde pone "nuevos temas de acuariofilia" ahí no te saldrá nada del apartado de ventas...

A devil sea le gusta esto.
  5. RobertoGC

RobertoGC

A esto es a lo que se refiere Sebas:

A21F9FCA-C02E-4178-B4F2-62B60839A365.png

A devil sea, Zas y SEBASDISCUS les gusta esto.