Sección patrocinada
por : 

Cansado de cántaras y cubos!!!

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por hubara, 22 Oct 2019.

1. hubara

hubara

Muy buenas, tengo una duda sobre qué bomba puedo poner en el sótano de mi casa para que me ayude en las tareas de subir agua de reposición y de remplazo, no me importa el caudal pero sí que pudiera subir los 4-5 m que debe de haber desde el sotano hasta el acuario que está en la primera planta. No sé si habrá bombas de acuario o tendré que poner bombas de achique, pero tendrá que servir para agua salada. Uno que se está haciendo mayor y pasa de estar llevando cántaras y cubos......

2. Kaly

Kaly

yo creo que una jebao de 10.000- 12.000l/h debe subirte el agua, no con mucho caudal pero si debe subir

A Romister1 le gusta esto.
  3. hubara

hubara

perfecto, lo miraré porque aunque no tenga mucho caudal, me ahorro estar bajando por escaleras cargado, gracias.

4. Rofman

Rofman

Ponte un interruptor arriba y así no tienes ni que bajar a encender la bomba :p

5. hubara

hubara

creo que es más cómodo un enchufe wifi y lo controlas con el móvil, de todas formas estoy intentando averiguarme una bomba de achique que sea más económica ya que va a funcionar de forma puntual, un saludo.