Sección patrocinada
por : 

cambio de T5 a led

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Aloe, 23 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Aloe

Aloe

Hola, es primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo, pero vamos al lio.

Tengo actualmente un acuario de 100x55x55 con una pantalla de t5 8x39w y quiero sustituirla por una lampara led ya que en los ultimos 3 años se me ah incrementado la factura electrica y quiero disminuirla.

dada mi economia me puedo comprar la maxspect razor R420R 180W/ 15000, en mi acuario hay lps y sps tipo montiporas y 4 acros y mi pregunta es si es suficiente ?

gracias por leerme y por sus respuesta.

2. mariano.mf

mariano.mf

Vas a notar una diferencia abismal entre tu pantalla y la Razor...
    Con la led vas a notar tu acuario en penumbras...
    Salu2

3. Ferprimart

Ferprimart

Yo he tenido en mi acuario una razor de 320w (la cual tengo a la venta ahora) y la verdad es que siempre me ha gustado mucho como ha iluminado el charco...nunca he tenido sensaciones de falta de iluminación, ahora bien...viniendo de t5 seguro que notas bajón. A las malas, puedes o bien coger más potencia led o bien combinar algun t5 para ayudar al led...

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

4. Kaly

Kaly

yo ve mucho 8 tubos para 55 cm de ancho. Porque no usas 6x39?

5. KayKay

KayKay

Yo tengo las mismas medidas de urna que tu y tengo una Philips Coral Care, creo que es la mejor decisión que tomé entre todo el material que compré, ahora bién son 240€ de diferencia sin el controlador.

Te lo digo, ya que bajo mi opinión las PCC son las que dan una luz mas parecida a un T5 aún siendo LED, gracias al difuminador que lleva la pantalla.

6. miguelsub

miguelsub

Yo tengo 2 evergrow 5080 en 2 metros de acuario con acros y la verdad estoy muy contento con ellas ,tambien tengo lps y tiran muy bien,es otra opcion con una estarias servido.