Sección patrocinada
por : 

Cambio de color Acanthastrea

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por arturo1979, 1 Ago 2020 a las 18:59.

1. arturo1979

arturo1979

Pues llevaba unos días fijándome en la Acanthastrea lordhowensis que tenía ya y a raíz de empezar a aditar Xepta Aminovit en el acuario y Easy SPS en el acuario y 2 o 3 veces por semana en las bocas de la Acanthastrea (antes solo echaba el Easy SPS en la urna) ha cambiado de color. Sabéis si esto es normal al alimentarlas? Puede ser por algún otro motivo? Los parámetros son los mismos y solo ha cambiado lo de la alimentación y los Aminoácidos. Yo la veo igual de gordita e hinchada, pero por salir de dudas...

Última edición: 2 Ago 2020 a las 02:30
    A eques y Ariel1980 les gusta esto.
  2. eques

eques

Que preciosidad... estoy esperando a que la mia haga lo mismo... y estoy deseando comprar mas, pero tengo que esperar. El otro dia lei un articulo muy interesante sobre Acanthastreas (moderadores, si no se puede publicar enlaces de este tipo editen y pido disculpas; si se puede pues todo perfecto ;))donde hablaba precisamente de cambios en la coloracion debidos a la alimentacion. Tiene 7 años, pero tampoco han cambiado tanto las Acanthastreas y su comportamiento en ese tiempo.

3. arturo1979

arturo1979

Si, ese artículo lo leí, no está mal, la verdad...

El otro día, hablando con Jose (Coral) me comentó que ese cambio de color podía deberse también al uso de aminoácidos

Sea como sea, yo me quedo más tranquilo, jeje...

Si a alguien más le ha pasado algo parecido podría poner aquí las fotos y así lo vamos viendo todos...