Cambio de balling +1+2+3 al económico de aquaforest

8 Sep 2016
193
San fernando
Provincia
Cadiz
Una pregunta compi tu q editas calcio todos los dias igual magnecio y kh o esperas a q bajen los parametros yobes q comprado los.3 de acuafores y no se como usarlos y me puedes esplicar q.significa 35ppm osea q si yo el calcio lo tengo en 380 q subiria 35 osea q qdaria en 415 gracias
A mi acuario es de 350litros
 
14 May 2016
480
Madrid
Provincia
Madrid
chicos que estoy yo tb con esto y milagrosamente encontré esto. algún truco a la hora de hacer la mezcla, agua fría o templada, supongo que tal y como el fabricante aditais por un lado kh y por otro ca y mg juntos no??

Muchas gracias.
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Yo uso el agua tal y como sale del grifo de la ósmosis. Sin calentar ni nada
Tres recipientes para las peristálticas. Uno con MG y Ca, otro para KH y otro con la solución del Reef Mineral.

Saludos
 
14 May 2016
480
Madrid
Provincia
Madrid
y cuanto añades de Reef mineral? no veo cuanto hay que aditar...

Producto para mantener un nivel estable de minerales en acuarios de corales. Diluir 25 g en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer, Magnesium y Calcium Aquaforest.
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
y cuanto añades de Reef mineral? no veo cuanto hay que aditar...

Producto para mantener un nivel estable de minerales en acuarios de corales. Diluir 25 g en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer, Magnesium y Calcium Aquaforest.

Es una solución balanceada por lo que deberás echar lo mismo de las tres botellas de soluciones.

Saludos!
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Es una solución balanceada por lo que deberás echar lo mismo de las tres botellas de soluciones.

Saludos!

Exacto. Aunque estas soluciones balanceadas siempre acaban por descompensarse en mi acuario. Siempre gasto más de una que de la otra. En cuanto al mineral siempre pongo la cantidad de la menor de las otras dos. Creo que me he explicado jeje

Saludos
 
Arriba