Cambio de acuario 182 Litros, que peces meter?

Tema en 'Peces marinos' iniciado por Yote, 12 Ene 2020.

1. Yote

Yote

Hola gente, bueno mi búsqueda de consejos para evitar meter la pata es que tengo un acuario de 100 litros sin sump, en el cual tengo metido 2 Amphiprion ocellaris, 1 gobio de fuego, 1 damisela de cola amarilla y un synchiropus picturatus, aparte también tengo 1 Lysmata grabhami y un ermitaño, y la verdad que todo me va muy bien, llevo tiempo con el acuario y todos se llevan de lujo y no quería tener problemas de incompatibilidad el meter un pez inadecuado.
    Para mas información el acuario nuevo mide 90x45x45 182 litros mas sump que serán otros 60, Skimmer Bubble Magus Curve A5 y la iluminación aun lo estoy estudiando.
    Me gustaría meter:
    1 Chelmon rostratus
    1 Zebrasoma flavescens o en su caso pero veo muy improbable por el tamaño del acuario P. hepatus.

De momento solo quería meter eso y ver que tal va la cosa, ¿alguna sugerencia de algún pez? ¿o algo que podría cambiar?

2. gari

gari

Buenas noches. En un acuario de ese litraje, y sobre todo por la longitud, yo no metería ninguno de esos tres. Y con el chelmon se añade además la dificultad de mantenimiento.

3. Corals

Corals

Hola muy buenas compañero, yo en un 100 litros tengo:
    1 chelmon
    1 labroide
    1 hexataenia
    1 sinchiropus
    Perfectamente puedes meter un cirujano de tamaño pequeño en un 182 litros.
    Saludos.

4. gari

gari

Hombre, teniendo un chelmon en 100 litros, no me extraña que aconsejes que puede meter un flavescens en 182.

Te has molestado en leer alguna ficha de los requerimientos de un chelmon?

Porque me parece que meter ese pez en 100 litros es bastante penoso para el animal.

Y desde luego si pretendes decirle eso como ejemplo positivo de que puede meter al flavescens, al revés, eso no es un buen ejemplo para nada.

Última edición: 15 Ene 2020 a las 07:52
    A Ariel1980 le gusta esto.
  5. Corals

Corals