Camara para empezar a fotografiar el acuario

Tema en 'Equipo y Técnica' iniciado por AlbertoMG, 7 Ago 2019.

1. AlbertoMG

AlbertoMG

Hola a todos;
    Veo que el foro de fotografia y en particular el de equipos esta parado desde hace tiempo y como la pregunta necesita de actualizacion, ¿que camara seria aconsejable para hacer fotos al acuario?. Por el momento utilizo el Iphone X pero no me acaba de gustar. Tambien pensaba en una Go Pro pero no tengo ninguna experiencia con ellas. ¿Se puede adquirir algo por buen precio y que de los resultados decentes (mejor que el telefono).
    Gracias.

2. Rafacadiz

Rafacadiz

Siempre puedes hacer fotos con un móvil decente, pero para buenas fotos buscate una reflex, aunque sea barata y antigua.
    Con las go pro no conseguirás mejores fotos que con un móvil.

A Ariel1980 y AlbertoMG les gusta esto.
  3. AlbertoMG

AlbertoMG

Gracias Rafa.
    Tengo el IPhone X y estoy pensando ponerle alguna lente de esas que venden en Amazon, pero no encuentro filtros polarizadores. Entiendo que con una lente tipo Macro y un filtro polarizador podría mejorar la cosa, pero hay muchísima variedad. Alguien ha probado eso?

4. AlbertoMG

AlbertoMG

Continuando con el hilo, por fin he comprado una reflex de segunda mano. Necesitaría saber si hay algún filtro especial para poder fotografiar con la luz azul. He comprado una Canon EOS 550D con un pedazo objetivo 70-300 con macro, creo que con eso podré hacer alguna foto.

A Ariel1980 le gusta esto.