Calificaciones de vendedor

Tema en 'Cajon de Sastre' iniciado por Manu1980, 22 Mar 2016.

1. Manu1980

Manu1980

Bueno, pues respecto a las calificaciones de vendedor, me parece irrisorio que se pasen una calificación negativa por el forro... y la borren... quien sea el moderador que la haya borrado tiene la poca vergüenza de no haber preguntado antes a ambas partes... parece que siempre pongo los malos rollos aquí pero bueno, de eso se trata también, no? de poner lo que gusta y lo que no gusta del foro... en fin.. que quien sea que lo haya hecho tiene mi absoluto rechazo.. y al vendedor, lo dicho, la palabra es lo primero y después los negocios... por lo menos avisa antes... hay mucha gentuza últimamente por aquí.. un saludo a todos

2. AlexGuada

AlexGuada

Yo he estado una semana para pagar a uno, una semana pidiendole la cuenta bancaria, la de PayPal (luego te la doy, estoy trabajando...)y resulta que ya lo había vendido...

A Manu1980 le gusta esto.
  3. AlexGuada

AlexGuada

4. richisalme

richisalme

Pero qué te ha pasado y con quien Manu?
    Es bueno saberlo para no caer en la misma trampa que tú.
    Saludos,

5. Manu1980

Manu1980

Pues lo mismo que a Alexguada.. Pero que en mi caso me dijo que primero tenía que vender lo vivo y nada, quedamos en que una vez vendiera lo vivo se ponía en contacto conmigo para concretar pago y envío.. Pero la compra ya se daba por cerrada.. Cuándo miro veo que ya ha vendido la mayoría del material y me pongo en contacto con el y me dice que ha vendido lo que habíamos concretado "por error"... En fin.. No le doy más vueltas, entiendo que eliminen la calificación porque así son las normas pero no entiendo las normas porque una compraventa fallida por falta de palabra del vendedor es para poner una calificación negativa "aquí y en Madrid"

6. Manu1980

Manu1980

No me gusta dar nombres en público, mi decepción ha sido doble, una por la falta de palabra de alguno y otra por el mal funcionamiento de las calificaciones de compraventa..