Sección patrocinada
por : 

Busco algún kilito de roca viva

Tema en 'Compro' iniciado por Frafrado, 11 Dic 2018.

1. Frafrado

Frafrado

Muy buenas, algunos sabréis que acabo de montar con roca artificial.

Me interesaría conseguir alguna pequeña roca viva de verdad (micro-macrofauna), a ver si pudiera contagiar a mi desierto de algo bueno, como podos, gusanillos, algún plumerillo.....

Aiptasias, valonias, eunices, convalecientes de ostreopsis..... no son bienvenidas :diablo: XD por 20-30 cochinos € se ruega un poco de.... moral, ética, formalidad? Como queráis llamarlo.

Con un par de kilillos o poco más creo que voy servido pars el refugio del sump.

Últimamente rondo mucho por Alcalá de Henares, si alguien de la zona, o camino a Alicante vende algo please.

Saludos y gracias

2. MiC

MiC

Yo tengo el sump lleno de roca desde hace tiempo. Si quieres un poco avísame.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Frafrado

Frafrado

Ostras pues sería un puntazo, precisamente esta semana estoy en Alcalá hasta el viernes, ya lo difícil será cuadrar horarios de trabajos.... y que sea capaz de llegar a destino en esta locura de ciudad.

Si la tienes hace tiempo, aunque sea en el sump imagino que habrá bicharrería varia.

Si puedes me mandas una fotillo?

Muchas gracias

4. MiC

MiC

Fotos del sump no tengo. Podria ser el jueves o ya el finde. Lo mejor es que te acerques a verla. Este es el acuario y la roca estaba llena de corales cuando la baje, pero sin luz... alguno quedara!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk