Busco a joseba andoni lomba gordo

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por zamue, 4 Ago 2015.

1. zamue

zamue

Hola,busco a joseba andoni o alguien que lo conozca pueda decirme donde se encuentra,es de vitoria.ya que su movil esta apagado y whatsapp no le llegan sms. Hice un intercambio con el y no tengo noticias suyas,e buscado por los grupos de WhatsApp y nada..asin que si lees esto soi el chaval de los zoos de sevilla

2. juanito286

juanito286

pues lo llevas claro es un jeta de narices!

3. Simon's Dice XP

Simon's Dice XP

Jujuju otro mas entre todos podeis prepararle una buena!

4. Duna_

Duna_ Miembro Honorífico

Como dicen los compañeros, no eres ni la primera ni la última persona que se "interesa" por él, no sólo por asuntos de marino, sino de otras cosas. Yo conozco personalmente dos casos muy cercanos.

Hace unos meses si buscabas por su nombre, podías encontrar páginas de foros de perros en el que advertían de lo que les había pasado, y también en Facebook (se advirtió por toda Vitoria), pero por desgracia, como sabes, Google borra todas estas referencias para que no entren en conflicto con la ley de datos europea.
    Pero no pueden borrar las referencias al Boletín del País Vasco, así que pon su nombre en google y encontrarás la respuesta a tu pregunta.

5. zamue

zamue

Pues veo que perdí los zoos..

6. juanito286

juanito286

pero muy perdidos debe dinero por todos laos echa demasiada cara al asunto.

7. jovian

jovian

Como bien dicen los compañeros ese es un jeta de mucho cuidado

8. Antarel8

Antarel8

9. juanito286

juanito286

yo estaba en un grupo de wasap en el que el tambien participaba y antes de conocerse toda la tostada ya la tuve bien gorda con el porque le veia venir ,no me equivoque ni un poco hay algunos que saltan a la vista y este es uno de ellos.
    pero claro la peninsula es muy grande y por lo que veo este apunta lejos asi que a los que todavia no se la haya preparado que anden con cuidado haber si con un poco de suerte llega el dia que aplauden la cara un poco haber si espabila!

10. arjjona

arjjona

Habría que ver que ha líado con el pitbull para que le pongan la denuncia ésa

11. chesfo

chesfo

Pues yo he tenido una suerte de la ostia por lo que veo porque hace menos de un mes le compre un rebosadero y es verdad que hubo unos problemillas extraños que segun el fueron cosa de mrw (me lo envió el miercoles pero a los d mrw se les olvidó el paquete en la nave de pais vasco...2 veces ni mas ni menos) pero bueno al final si que me llego el rebosadero y todo bien la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

12. manuma

manuma

la esta liando por todos lados!!!!! es una pena, ese chaval va a acabar mal en cuando de con uno como el, juanito tiene mucha razon yo lo vivi en directo y reconozco que al principio me parecio raro pero para nada yo tambien soy uno de los engañados aunque fue pecata minuta, dos meses para pagarme y despues me pago 10 eurillos de menos asi que me doy por contento.
    Zamue cuando se unio al grupo de zoos deje un mensaje en el grupo para avisaros de las intenciones de este chaval, al principio parece majo y cuando se gana la confianza se la lia a varios a la vez, lo siento tio.

13. conger conger

conger conger

Es una pena q ocurran stas cosas x q al final el.q paga los platos rotos es la gente q no tiene ventas positivas q es una buena forma d ver con q clase de gente topas, si alguien tiene 10 votos o menos positivos pues bien pero si no tiene ninguno??? Dios dirá es un riesgo q hasta ahora he corrido sin ningún problema pero tanto va el cántaro al agua q....

14. Semi

Semi

claro que los puntos positivos tienen una fiabilidad.....

15. arjjona

arjjona

¿y por qué no se banea a este usuario del foro?

16. Zuran

Zuran BaZzZInga Miembro Honorífico

La transacción se ha llevado a cabo en este foro? Si es así se debería de haber reportado, el tema de los votos esta para esto, si lo usásemos mas a menudo seria un sistema de más ayuda para las usuarios.
    Siento lo que ha pasado pero gente como esta hay en todos los sitios desafortunadamente.

Última edición: 10 Ago 2015
  17. juanito286

juanito286

si no me equivoco este fulano no usa el foro ya se busca la vida para tangar por otros medios.

18. conger conger

conger conger

Pues n mi opinión si un.usuario tiene solo votos positivos y ademas t lees lo q los usuarios opinan d el para mi es una gran ayuda

19. Semi

Semi

Claro y como yo no ha vendido nada no soy de fiar no ? Y uno que se haga dos o tres usuarios y se puntúe a si mismo o le puntúe algún colega si

20. marcoseb

marcoseb

Al final, es simplemente fiarse o no de las personas.Hay mil formas de hacer pirulas....