Sección patrocinada
por : 

buscando iluminación para mi futuro proyecto

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por squirtle1974, 5 Dic 2018.

1. squirtle1974

squirtle1974

Buenos dias, pues eso estoy buscando iluminacion parara mi nuevo proyecto, llamarme raro pero siempre me ha gustado distinguirme y no me gusta seguir la corriente por eso mis candidatas para mi urna de 120x53x54 (readsea 350) son:

Utopya de XAQUA (2 unidades)
    Por fin disponible para satisfacer las necesidades de los aficionados más expertos, que desean mantener y ver evolucionar sus corales, en particular SPS y LPS. Utopya es el nuevo sistema de iluminación led Xaqua. Xaqua siempre quiso distinguirse del trend del sector y también esta vez lo consigue, presentando (algunos años después respeto a las marcas competidoras) una pantalla led con características innovadoras. La estrecha colaboración con una empresa líder en el sector Lighting junto a la investigación de nuestro personal especializado han permitido realizar una pantalla led de especificaciones técnicas de elevadísima calidad. Se han obtenido características ideales para una perfecta iluminación y un espectro luminoso capaz de reproducir fielmente el efecto de las radiaciones solares en agua. Se utilizan tres perfiles de luz, representados por 24 led blancos, 15 led azul y 6 led ámbar, estudiados especialmente para la iluminación de un espacio muy definido como un acuario, y no para la iluminación genérica de un ambiente. La cubierta y el disipador de la lámpara son de aluminio, se realizan con máquinas CNC de alta precisión y posteriormente cepillados, abrillantados y anodizados para obtener el mejor aspecto estético. La cubierta es de policarbonato (QUEEN CAST UVT), tiene una excelente resistencia a los choques y agentes químicos y no bloquea en modo alguno los rayos UVA emitidos por led, garantizando la correcta actividad metabólica de todos los corales y de toda la fauna bentónica presente en acuario. El PCB (la ficha que incluye leds y componentes electrónicos) ha sido realizado con materiales de alta calidad, viene ensamblado completamente a mano y garantiza la correcta disipación del calor que se genera. Presenta un fusible que impide el paso de la corriente en caso de accidentes, salvaguardando las partes electrónicas que lo componen. Está fijado al disipador con 18 tornillos en acero inox. Todos los tornillos son de acero Inox AISI 316. Entre el PCB y el disipador ha sido incluido el SIL PAD, un material de alta resistencia térmica que transfiere el calor de forma constante y duradera en el tiempo, a diferencia de las comunes pastas térmicas. El enfriamiento de la lámpara está garantizado por la presencia de un ventilador, fijado en el interior del disipador. Éste mide la temperatura de la lámpara y se enciende/apaga automáticamente. El balasto es estanco, para que no presente problemas en un ambiente húmedo, está dotado de un sistema de seguridad que protege la lámpara en caso de picos de energía. Los cables están compuestos por material siliconado suave y flexible. El enlace entre los cables y el balasto está realizado mediante un sistema de atornillado seguro y práctico. Los materiales que componen la lámpara Utopya son realizados rigurosamente en Italia, así como su ensamblado. Dimensiones: 32 x 18,5 x 4,5 cm. Peso: 3 Kg. Disponible con y sin módulo Wi-Fi.
    ¡Con la versión dotada de módulo Wifi es posible gestionar la lámpara con un simple click!
    Xaqua Smart Connector es la aplicación dedicada al control de la lámpara UTOPYA y los futuros productos Xaqua. Con esta aplicación, descargable en todos los dispositivos móviles, es posible personalizar los colores y la intensidad de la luz emitida por la pantalla, recreando atmósferas adaptas para cada ambiente. Además de configurar una tonalidad fija, puede elegir crear maravillosas transiciones de color, y tener un acuario en continua transformación. Éstas se producirán de forma automática según los horarios predefinidos. Xaqua Smart Connector propone un nuevo e innovador sistema de control de la iluminación del acuario: podréis configurar y personalizar las diferentes fases del día, eligiendo, por ejemplo, entre una mañana serena o con lluvia, o entre una noche sin luna o una noche con luna llena. Para cada una de estas configuraciones tendréis una luz diferente, estudiada para recrear fielmente la natural. Como alternativa, mediante el panel avanzado, es posible crear tonos completamente nuevos personalizando los colores, el porcentaje de emisión y la intensidad luminosa. Además, Con Xaqua Smart Connector es posible descargar las condiciones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo, y replicarlas en su acuario teniendo transiciones de luz real, y garantizando el bienestar de los animales.
    Funcionalidad:
    - impostaciones del color y de la intensidad luminosa a través el panel avanzado.
    - impostaciones del color y de la intensidad luminosa preestablecidos.
    - Selección y enfoque de transiciones de color planificadas preinstaladas.
    - creación de transiciones de color planificadas personalizadas.
    - descarga de transiciones de color planificadas basadas en las condiciones meteorológicas de una ciudad.
    - Lectura de información sobre la lámpara y sobre su funcionamiento.

Orphek Atlantik compakt v4 gen 2 (2 unidades)

C-Ray 200 de Cobalt aquatics (2 unidades)

Con qual cos quedariais?

2. Blanch

Blanch

De las que mencionas me quedaría con las Orphek, están recibiendo buenas criticas.

3. manuel_c

manuel_c

Quieres distinción? Giesemann

A Kaly le gusta esto.
  4. squirtle1974

squirtle1974

Giesemann en LED no lo he estudiada miraré a ver, gracias por el aporte, mi acuario va enfocada a SPS fundamentalmente

Última edición: 10 Dic 2018 a las 19:39
  5. squirtle1974

squirtle1974

Leyendo y buscando informacion por Internet entre en orphek y bsrtv y en este Ultimo aconsejan para un acuario de 4pies o 121 cm de sps 2 pantallas orphek atlantik v4 de las grandes no las compakt, eso sí entre 50 y 60 cm del agua así no se genera ningún tipo de sombra, no creéis que quizá es demasiado, aunque con los trabajos de investigación que hacen lo tendrán súper controlado,