Bucear En Fuentebravia Del Puerto De Santa Maria

18 May 2009
5
ESPAÑA
Provincia
sevilla
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me gusta mucho el rollo que hay entre todos, espero formar parte de esta gran familia,gracias.
Me gustaría saber si alguien ha buceado en Fuentebravia, y como lo ha hecho, por donde ha entrado si desde la orillla o embarcación, y cual es el punto más interesante ahí.
Gracias
 
18 May 2009
5
ESPAÑA
Provincia
sevilla
Hola Alfonso,
Veo que te gusta la aventura, y donde sea. Te pegaré un toque seguro, y asi nos conocemos,
Saludos
 
10 Abr 2008
757
España
Provincia
Sevilla
jateu, yo tb soy de Sevilla. ¿Vas por libre o estás asociado a algún club o algo? ¿Que titulación tienes? Saludos
 
18 May 2009
5
ESPAÑA
Provincia
sevilla
Hola Sergio,
Soy tres estrellas, aunque dejé algunos años sin bucear, llevo algunos meses ya poniendome al día, y fenomenal. Ahora me he hecho socio de natores, pero a la hora de bucear me gusta ir por libre, voy con un compañero tambien de Sevilla. Y vamos planeando inmersiones según nos antoje, y queriendo conocer sitios nuevos. Si te animas, tomamos un cafe y nos conocemos. Yo estoy en el poligono el Pino, y mi telefono es el 677431451. Llamame cuando quieras.
Saludos
 
10 Abr 2008
757
España
Provincia
Sevilla
Hola Sergio,
Soy tres estrellas, aunque dejé algunos años sin bucear, llevo algunos meses ya poniendome al día, y fenomenal. Ahora me he hecho socio de natores, pero a la hora de bucear me gusta ir por libre, voy con un compañero tambien de Sevilla. Y vamos planeando inmersiones según nos antoje, y queriendo conocer sitios nuevos. Si te animas, tomamos un cafe y nos conocemos. Yo estoy en el poligono el Pino, y mi telefono es el 677431451. Llamame cuando quieras.
Saludos

No conocía el club. en cuanto saque un hueco, te echo el teléfono y nos conocemos.
Saludos!
 
Arriba