Sección patrocinada
por : 

bubble magus QQ3

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Yote, 4 Nov 2019.

1. Yote

Yote

Hola a todos, soy novatillo en el tema de los marinos espero poder expresarme con claridad y ser breve, para dejar claro alguna duda que pueda surgir tengo una acuario de 112L con un filtro hydra hace poco me decidí a meter un skimmer bubble magus QQ3, todo lo que tengo en el acuario en muerto, tanto piedra como sustrato todo, llevo un mes haciendo ciclado y ya tengo todos mas o menos estable.

Mi problema es el siguiente: bubble magus QQ3 me llena el acuario de microburbujas, a cantidades industriales, intente de todo, subirlo un poco respecto a nivel del agua, bajarlo, colocar mil veces la esponja atrapa burbujas, subir y bajar el vaso de llenado, no tengo ni idea de que puede ser, el filtro es completamente nuevo.

Para mas información, no se si sera relevante pero puede ser útil, cuando empieza a sacar burbujas y mas o menos configuro el vaso de llenado dejando unos 4 o 5 centímetros para que no rebose, de vez en cuando se vuelve loco y sube muchisimo la espuma tanto que me llena el vaso en cuestión de segundos y al rato se bajan casi hasta la bomba.

Alguien con este skimmer me puede dar algún consejo, gracias y perdonar la parrafada.

2. Jáwily

Jáwily