bombillas tipo aquamedic chinas

6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
Buenos días, buscando iluminación, me he topado con esto:

12azules y 6 blancos
images.jpg

12azules y 6 blancos para un total de 54W.
Algo muy parecido a las de aquamedic pero de mayor tamaño. Alguna experiencia sobre estas chinas?? Opiniones?? Por el precio que tiene creoq ue pilalré una al menos para probar. Si no valen no se pierde mucho.

Un saludo
 
27 Mar 2015
204
Madrid
Provincia
Madrid
No tiene mala pinta pero no veo los kelvin del blanco ni el espectro del azul. Igual tienes un foco de led con blancos de 6500k que para algas muy bien pero para corales...
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
pero eso es facil de solucionar ponles una pegatina de blau XD
como que las otras la fabrican alemania XD
Si, si, calidad infinita XD
Pero de todas maneras no es lo mismo fabricar bajo condiciones del chino que bajo condiciones de Europa (en algunas cosas...)

Enviado desde mi GT-I9300
 
Última edición:
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
si las venden en europa las han fabricado bajo los estandares de europa sino no las pueden vender aqui

yo la verdad es que estoy probando con unas no solo chinas sino compradas en un megachino a ver que resultado dan pero por ahora pinta muy bien eso si son de luz fria azules aun no he encontrado
ya os contare si merecen la pena para refugios o como complemento
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
Estoy son semi en eso de que muchas marcas fabrican en China y ponen su pegatina. Pero esto como als camisetas de futbol, originales en tienda oficial 80€ compradas en alliexpress de idéntica calidad (o eso parece) 15€...

Com decía al principio, son 15 que no pierdes nada si no vale luego, te quedas con un bonito pisapapeles.

Semi, ¿las que dicen que estas probando es una pantalla o también bombilla?
 
28 Abr 2014
168
Badalona
Provincia
Barcelona
yo compre una para el sump, tengo puesta la caulerpa, tiene rojo blue, blancos, uv y la caulerpa crece muchísimo, ahora ya para un acuario pues no le veo la mejor opción a no ser para uno pequeño de 30 o 60 littros. Mas que nada por que tienen poca profundidad...
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Estuve buscando por ebay esa bombilla, como dices igual o parecida a la aquamedic con mas azules que blancos, pero en barato xD, y no la encontré, no me dió por mirar en aliexpress, gracias

Y mirando tu enlace he dado con este otro, que sí especifica el espectro de los leds, es casi espectro completo y personalizable, eso si, algo mas cara que la que has puesto:
https://es.aliexpress.com/item/10pc...ed-grow-light-Coral-Reef-led/32268154433.html
7e5a34d055a6b7649d390cf2d6876105.jpg


Saludos.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
A ver si me llega y ya os contaré experiencias.
Creo que aunque no venga indicado el espectro ni temperatura en la que he comprado será primas hermanas sino las mismas.
Me gustaría tener un luxómetro para poder deciros con exactitud como rinde.

Un saludo
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Estoy son semi en eso de que muchas marcas fabrican en China y ponen su pegatina. Pero esto como als camisetas de futbol, originales en tienda oficial 80€ compradas en alliexpress de idéntica calidad (o eso parece) 15€...

Com decía al principio, son 15 que no pierdes nada si no vale luego, te quedas con un bonito pisapapeles.

Semi, ¿las que dicen que estas probando es una pantalla o también bombilla?
Pues estas bombillas de leds chinas del chino algo si que parece que tiran eso son 50 cm de columna de agua y una sola bombilla de luz fria
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441222144013.jpg
    uploadfromtaptalk1441222144013.jpg
    99,2 KB · Visitas: 175
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Yo tengo una que compre, haber de lo que ponía a los leds que traía había diferencia al menos en colores no tenían nada que ver... Yo lemcambie todos los leds por bridgelux , es bastante sencillo , las lentes que traen son de 60° también se pueden cambiar al gusto propio...

Enviado desde mi teléfono usando los dedos
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
Por lo q dices sharpei como soporte para leds si es buena idea.
A ver si me llega y es capaz de cubrir mi cubo 40x40
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
Acabo de recibir la dichosa bombilla, más rápido de lo que pensaba.
El empaquetado.... a la altura de los esperado, mucho precinto, papel de espuma y poco más, la caja golpeada, etc.
El aspecto y acabado de la bombilla es bastante bueno. Pongo alguna foto para que valoreis vosotros mismos.
Ya iré contando como le va al acuario.

image1.jpg image2.jpg image3.jpg
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
La pediste en ebay o aliexpress? Aduanas sin problema, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
En aliexpress. Aduanas sin problemas. De todos modos son 15€ la bombilla, en caso de que lo paren no subiría mucho el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba