bombilla 21 w

20 Ago 2013
327
Barcelona, Spain
Provincia
barcelona
meses despues sigo esperando que alguien conteste , pero veo que es una pregunta de pòco nivel para los expertos de este foro , vaya tela gracias por nada
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Joder macho, que humor. A lo mejor no la ha usado nadie, o que al poco tiempo quedó fuera de los nuevos mensaje y no ha dado tiempo a que la gente lo lea.

En cualquier caso, la gente responde a lo que le apetece, sin ninguna obligación de responderlo todo.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Hombre, meses después...justo hoy hace uno, así en singular.

Pues lo que te dice Kaly, si la gente no la usado pues no contesta. No va a poner un mensaje diciendo "yo no la he usado".
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
Yo no la he usado. ;)

No creo que sea una pregunta de más o menos nivel en este foro, pero las posibilidades de que alguien haya usado una bombilla de rosca con 7 led incrustados, pues es bastante escasa, no son muy conocidas.
Mi opinión personal, es que dará la luz muy concentrada en un punto y son muy pocos watios para iluminar algo mayor que un cubo de 20 o 30l uniformemente (estamos hablando de hacer crecer corales, si lo quieres para el sump es otra cosa, pero deberías aclararlo más).
Los focos de led que se usan para iluminar acuarios algo mayores, como por ejemplo los Kessil, tienen mucha mayor potencia y no dependen de leds de 3w.
 
4 Sep 2010
32
España
Provincia
Madrid
Yo si tengo en el acuario bombillas led E27 54 w (18 * 3 w), de 15W (5*3 w) y 27W (9 * 3W) . La verdad, muy contengo con la relación calidad / precio. Pero eso sí, tienes que tener en cuanta la relación blancos / azules que te interese. y como dicen los compañeros. La luz es focal, así que o pones varios superpuestos o los pones muy altos. Todo depende del acuario / sump que tengas.
 
Arriba