Bomba para un BM100

26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
Hola. se me ha estropeado la bomba del skimmer buble magnus 100, una atman 2500, y estoy pensando en cual meter en su lugar. una opción sería otra atman 2500 (la pediria de china, me saldría por unos 45 euros puesta en casa), o una aquabee up 2000/1 (el doble de precio). ¿cuál me recomendais? ¿alguna otra opción? mi acuario es de 300 mas 150 de sump brutos
un saludo y gracias
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Yo metería la Atman. No me gastaría 90 euros en una bomba para ese skimmer. Para eso me compraría por un poco más un skimmer superior aunque fuese usado. ¿Tienes algún skimmer de repuesto? Te lo pregunto porque te tardaría unos días en llegar una de repuesto de china. Un saludo.
 
26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
muchas gracias compañero. cogere la atman. si, ahora mismo lo tengo con un skimmer boyu malo, pero bueno, mejor eso que nada jeje
 

ALC

13 Nov 2009
424
España
Provincia
Ciudad Real
no me hagas mucho caso y hablo totalmente de memoria (como para fiarse XD) pero creo que los buble magus podían montar indistintamente bombat atman (las que normalmente trae de serie) y también bombas aquabee, incluso se pueden pedir así (pagando un extra claro está)

si encuentro algo lo pongo :)
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
No sé si le puede acoplar una Aquabee al BM100. Sí sé que los BM150 la traían pero no sé si se puede acoplar al BM100 o al NAC6 (q
 
26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
pues otra vez sin saber que hacer jaja
se notaría mucha diferencia entre la bomba atman y la aquabee? son menos l/h la aquabee(2000), mientras que la de atman son 2500
cual sería mejor¿ sin mirar el precio
 
Arriba