Biologo marino en paro...

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por Zoomare, 10 Ene 2008.

1. Zoomare

Zoomare

Bueno amigos, como dice el titulillo... este personaje busca trabajo ... alguien sabe algo por ahi ;) ???

2. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico

Increible amigo, lo siento.

Esperemos tener resultados en lo que estamos esperando....

Seguro que no estarás mucho tiempo así...........

3. Zoomare

Zoomare

gracias por los animos José Manuel...

4. bioloco

bioloco

Leonardo, aqui en Andalucia tenemos a Egmasa, la cara publica de la junta de andalucia, Tambien esta INEMA, DAP, INECOR (creo que se llamaba asi)... siempre estan a la espectativa de contratar biologos. Si no te quieres bajar al sur, imagino que por tus tierras habra algo similar, aunque seguro que ya lo habras visto. Sea como fuere, la cosa no esta como para tirar cohetes.

Un saludo

5. Zoomare

Zoomare

Gracias por la ayuda Bioloco...

6. Marca_ACME

Marca_ACME Man In Blue Miembro Fundador Miembro Honorífico

suerte zoomare!. Tomalo como unas vacaciones, la gente que quiere currar siempre termina haciendolo ;)

7. Israel M. Sánchez

Israel M. Sánchez

Yo es que todo lo que conozco es en plan investigación...te puedo pasar las ofertas que saca el CSIC de vez en cuando, pero claro, lo que no es investigación es para cosas de tipo técnico, que no sé si te interesarán. La verdad es que no estoy muy puesto en el mundo laboral biológico (fuera de lo que es la carrera investigadora, me refiero), pero me jode oir algo así...
    Ánimo y suerte

8. Zoomare

Zoomare

Gracias Israel por los animos...

9. Pablingc

Pablingc

10. Mak

Mak

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Pero tu has visto de donde es Zoomare y de donde es la tienda??? Y un Biologo no es un dependiente!! :muriendos:muriendos

Lo siento :descojona:descojona

:complice:

11. bioloco

bioloco

Ehy ehy que yo tambien soy biologo y tenido que pasar por una etapa de vendedor de pecesitos de colores y muy orgulloso de ello que estoy :satisfech

12. Zoomare

Zoomare

Tienes razón Bioloco, el trabajo no es deshonrra... lamentablemente esta un poco lejos de mi jurisdicción... y al trabajar en una tienda se aprende a manejar un miniempresa, cosa que no te lo enseñan en la universidad...

13. Mak

Mak

Que no digo que sea deshonra, toda experiencia es buena en esta vida...
    ;)

14. Pablingc

Pablingc

Mi intención no era hacer de menos a nadie ni mucho menos simplemente navegando vi una oferta, no me fije exactamente ni para lo que era pero como estaba relacionada con el tema de peces pues me acorde de este post y lo puse, a decir que no siempre hay tiempo, pero repito no quiero que nadie se me ofenda que no conozco ni la situación personal de Zoomare y la empresa que ofrece el trabajo. Solamente trataba de ayudar aunque no estuviera muy acertado.
    Yo tambien estuve en mi epoca de estudiante trabajando de camarero y soy ingeniero de minas, no creo que sea una deshonra.
    Ya se sabe que mas cornaas da el hambre.
    Lo dicho que mi intención ne era ofender
    Un saludo

15. bioloco

bioloco

Pablingc en serio, no te lo tomes a mal, no has desonrado a nadie, aqui estamos de cachondeo y buen rollito la mayor parte del tiempo y tu gesto creo que puede haber sido de los mas constructivos, leches, los demas hemos sujerido y tu has puesto directamente una oferta de trabajo. Todos hemos tenido un comienzo y la verdad, creo que quien no a pasado por trabajos humildes antes de disfrutar de un empleo mas serio seguramente no sabra valorar lo que tiene. Ya lo ha dicho zoomare y apoyo sus palabras, trabajar en una tienda de acuarios en absoluto es una deshonra, lo que aprendi en ese almacen en el poco tiempo que estube no me lo iba a enseñar jamas nadie, desde entonces veo la acuariofilia comercial con ojos muy diferentes, he incluso hecho de menos su ritmito de trabajo, me era super agradable y ademas tenia unas ofertas en material que no veas :riquilla:.

Enga, un saludo a todos.