Bases para esquejes y bolsas de calor 48h - navarra y envios

Feedback: 16 / 0 / 0
18 Nov 2009
376
españa
Provincia
navarra
Titulo del tema:
Descripcion de la venta:



Quien paga el envio?:
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
NO
Metodo de pago:
transferencia o bizum
Precio:
Contacto:
Ciudad:
 
Última edición por un moderador:

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Feedback: 3 / 0 / 0
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Buenas

Siento ser el malo de la pelicula pero lo que estas haciendo es una actividad "comercial" en toda regla y me imagino que totalemte ilegal.

Por tanto y sintendolo mucho, edito tu hilo, baneo tu usuario, y vemos que acciones podemos tomar los que si pagamos impuestos.

Si por el contrario eres un profesional, tienes dada de alta tu acividad economica y pagas tus impuestos, contacta conmigo por privado y vemos como lo arreglamos.

Este apartado es para venta de material usado entre particulares y lo tuyo no va por ese camino.

Un saludo
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Feedback: 3 / 0 / 0
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Buenas tardes

Despues de recibir las pertinentes explicaciones por parte de "navarropues" y de comprobar el origen del material asi como las razones de la venta, procedemos a activar su cuenta y desearle una buena venta.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, que no son mas que el resultado de intentar mantener una cierta coerencia y convivencia entre Usuarios y Profesionales.

Lamentablemente tendras que subir otra vez las fotos o abrir un post nuevo, lo que prefieras.

Lo dicho, buena venta, un saludo
 
Feedback: 16 / 0 / 0
18 Nov 2009
376
españa
Provincia
navarra
Buenas tardes después del baneo innecesario por parte de un moderador que no ha invertido ni un minuto en consultar e informarse de lo que vendía y porque voy a proceder a darme de baja.
Y toda la tarde preocupándome en cómo contactar porque la opción propuesta por el moderador era un privado..... desde una cuenta baneada.....
Por lo menos que quede claro que no soy un ilegal que vendo bajo manga
Un placer estos años, yo dejo la afición por un tiempo pero por lo menos no dejar mala imagen q creo no mrezco


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Feedback: 3 / 0 / 0
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
El "Moderador", ha perdido muuuuuuchos minutos para intentar que se mantenga una cierta coerencia en este Foro y como humano que es, se puede equivocar y como humilde que es, rectificar (que dicen que es de Sabios).

Cuando te he dicho que contactaras conmigo por "privado", lo he dicho pensando en que podrias hacerlo, por lo que parece, no puedes, ya lo averiguare ya que en alguna actualización de las que se ha realizado probablemente esta opción fue desactivada, pero te aseguro que antes, el estar baneado no afectaba el poder contactar con el Staff, ya lo revisare con el Administrador y si el nuevo software lo permite, lo reactivaremos, ya que como es logico, es la unica forma de que un baneado pueda contactar con nosotros.

De todas formas, no ha sido tan dificil contactar conmigo y la resolución del "problema" a sido lo mas rapida posible una vez comprobadas tus explicaciones.

Creo que ya me he disculpado por privado y en publico y bueno, si quieres que me rasgue las vestiduras y me autofragele, pues nada, esta noche lo hago.

Y no me negaras que tener en casa 16 o mas bolsas con mas de 50 plugs cada una, mas nosecuantos calentadores, no es algo habitual en un "aficionado".

Bueno, ya esta, Feliz 2018 !!!
 
Feedback: 2 / 0 / 0
1 Abr 2013
462
torredembarra
Provincia
tarragona
Creo que con unas disculpas publicas, como han sido, deberia estar el problema resuelto, no es necesario darle mas vueltas, todos nos podemos equivocar, y cada uno esta en su derecho de vender ho hacer lo que quiera donde toke!!
 
Feedback: 16 / 0 / 0
18 Nov 2009
376
españa
Provincia
navarra
Creo que con unas disculpas publicas, como han sido, deberia estar el problema resuelto, no es necesario darle mas vueltas, todos nos podemos equivocar, y cada uno esta en su derecho de vender ho hacer lo que quiera donde toke!!
No pienso igual cuando el daño está echo, mi mal trago no me lo quita ni dios, soy de los raros a los que les gusta preguntar antes de actuar
Que se le va a hacer
 
Feedback: 0 / 0 / 0
16 Mar 2016
501
Rivas Vaciamadrid
Provincia
Madrid
Bueno,

Dejando la desafortunada cagada de lado,

Hay alguien de madrid que necesite bases y quiera comprtir gastos de envío?

Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Arriba