Sección patrocinada
por : 

Barras led Orphek

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por Serdie, 2 Jul 2019.

1. Serdie

Serdie

Hola,
    He encargado a EEUU dos barras Orphek, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este artículo, ya que hay aficionados que las llegan a comparar a las Radion, he incluso decir que son mejores para el crecimiento y color de las acroporas.
    Pues lo dicho, me gustaría saber qué opináis sobre las barras led Orphek.
    Gracias

2. gari

gari

Compañero, esta seccion es para "articulos".

Es aconsejable poner los temas en su lugar correspondiente, y no repetirlos.

3. Halcon milenario

Halcon milenario

5A52CD7F-7F09-42C6-BC80-A40FDB5652E4.jpeg Si bueno para la próxima ya lo preguntas en la sección correspondiente, yo si nadie se ofende te contesto según mi experiencia; yo tengo 4 barras led de orphek y dan un color muy bonito, hablamos de las barras como complemento no como única iluminación o si es así tendría que ser acorde al acuario, tanto de ancho por largo tantas pantallas para k cubra el ancho y largo, yo las tengo para un solo peces que fuí poniendo algún Coral duro k otro y lo mantiene bien pero si le quieres sacar más rendimiento lo suyo es combinarlas con unas pantallas Radion o hydras porque las barras son más bien de apoyo a no ser como te digo cubras toda la superficie del acuario con ellas como si fueran una pantalla de t5 (fluorescentes) lo de k la gente dice k son mejores o iguales k Radion etc, no lo dudo pero no las barras sino las pantallas de la misma marca k están echas para cubrir mucha superficie del acuario y además se pueden controlar vía wifi cosa k con las barras imposible, te muestro un ejemplo de mi acuario, el del suelo tiene interiormente 4 barras orpheck y dos barras más de otra marca básica y verás k color mas bonito le dá, Saludos

4. Serdie

Serdie

Perdona es que soy nuevo y todavía no lo controlo muy bien

5. Serdie

Serdie

Sería para complementar una pantalla t5 ati

6. pedrod

pedrod

Hola, yo tengo las pantallas orphek Atlantik V4, y de momento muy contento.
    Las acros creciendo bien y los lps también.