Sección patrocinada
por : 

Ayuda tengo problemas para regular skimmer

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Killo82, 27 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Killo82

Killo82

Hola soy nuevo en tema de marinoy necesito ayuda, recientemente he montado un 150 l mas 50 de sump, en el he metido un skimmer bubble magus c-3.5 el cual no consigo regular o eso creo ya que esta todo el dia desbordado de agua y espuma, mas que nada espuma porque he tenido que quitar el tapon del tubo de desagüe que trae por que sino se llenaría de agua la copa, lo tengo trabajando a una altura de 23 cm, y por mas que he probado a subirlo y bajarlo nada sigue desbordandose y eso que lo tengo abierto al maximo ya que si giro el tubo y lo pongo al 4 parece un volcan.
    En el acuario tengo metido roca viva unos 5 kilos, ya que meti todo lo que tenia un amigo que desmonto un 80 litros, ademas añadi 10 kilos mas de roca muerta para completar y unos 8 kilos de arena ati previamente enjuagada en agua de osmosis.

Adjuntos:

2. serrub

serrub

Hola.
    Subelo un poco más , entre 18/20cm de altura de agua.
    Y dale un par de días que se "enguarrine" un poco.
    A ver que tal.

3. Killo82

Killo82

Lo he intentado subiendo el skimmer poco a poco y lo deje dos dias trabajando a 20 pero seguia igual, de ahi lo he ido subiendo a mano a ver si era capaz de dejar las burbujas donde se une la copa con el cuerpo pero nada por mas que lo subia seguia rebosando, por eso hoy lo deje en 23, ya que la altura que recomienda el fabricante es 20-24, no se si sera por que tengo poca carga o por que ha empezado un nuevo ciclado, aunque de parametros anda bien.

4. pachu

pachu

Hola buenas , yo creo que tienes algo que hace desbordar el skimmer ,
    A los skimmer nuevos le cuesta subir la espuma ,(todo lo contrario q a ti )
    A mi ,mi antiguo curve 7 ,el nopox o si pegaba mucha roca con epoxy me sucedia eso también,