Sección patrocinada
por : 

Ayuda para elegir pantalla led

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Mathaus1987, 11 Feb 2019.

1. Mathaus1987

Mathaus1987

Hola a todo me llamo javi, soy completamente nuevo en esto y estoy montando mi acuario desde cero, quiero que me orienteis en la iluminación porque uno de los dependientes de la tienda me a recomendado una pantalla blau mini luminia de 90cm
    • Versión agua salada LEDs blancos de 10.000ºK + Azules de 450nm
    • Disposición de los LED en grupos de forma circular para una mejor mezcla de color y máxima extensión de luz.
    • Dos canales independientes con regulador de potencia.
    • Iluminancia: lux a 30 cm
    • Consumo: 54w. Resulta que el otro de pendiente me dice que esa pantalla se me va a quedar corta y que le voy a tener que poner dos iguales, porque los corales no van a tener la luz suficiente. Mi acuario mide 110cm de largo, 35 de alto y 25 de profundidad, son alrededor de 95 litros, miidea es tener peces pequeños y faciles y corales blandos, poco a poco ire aprendiendo para seguir avanzando con algo mas complicado, lo que no quiero es hacer el tonto y comprar una cosa que vale casi 200 euros y al final no me sirva. Un saludo a todos.

2. Kaly

Kaly

Buenas,

Tenemos un apartado de iluminacion led bastante extenso. Si entras y lees un poco podras sacar tu propias conclusiones dependiendo de las medidas de tu acuario y lo que quieras mantener.

Pero vamos si, esta corta

3. Mathaus1987

Mathaus1987

Hola buenas gracias kaly por responder, al final me voy a decantar por una coral led de ica de 81w o una micmol aqua air 900 de 72w.
    Un saludo.

4. Carles84

Carles84

Hola buenas, he leído tu hilo y me gustaría saber por cual te decidiste y que tal el resultado ya que estoy empezando de 0...

5. Mathaus1987

Mathaus1987

Hola buenas, pues me decidí porbla coral les de ica, en principio todo bien, tampoco te puedo ayudar mucho mas pq todavia no tengo ningun coral

A Carles84 le gusta esto.