Ayuda para comprar drivers para led para poder controlar con Arduino

11 Mar 2007
19
Naucalpan, Mexico
Provincia
estado de mexico
Quisiera fabricarme un controlador con Arduino, he estado leyendo y me llama mas la atencion conectar los leds por buckpuck, aun no tengo comprado nada ya que mi tanque esta en proceso de modificacion para poner un closeloop, pero en el tanque principal solo metere peces, pero conectare un pico de 4g y en ese tendre los corales, mi lampara constara de led de 3w cada uno que funcionan a 700ma seran 4 azules, 2 blancos, 1 uv, 1 rojo y un verde, me gustaria poder controlar la lampara por arduino, es decir que enciendan los blancos a cierta hora y los azules a otra hora y los demas a otra hora, mi duda es si alguno de estos buckpucks me serviria para mi proposito y si alguna de estas me sirve para todos los buckpuck o necesito una fuente para todos los buckpuck? el Arduino y el RTC los conseguire en un tienda al lado de mi trabajo que ronda sobre los 15 euros, me interese por esos buckpuck porque veo que son dimeables y mi intencion es poder hacer que enciendan y apaguen subiendo-bajando intensidad, saludos

si estoy en lo correcto esta es la que necesito
 
Última edición:

jmcadsl

Miembro Honorífico
17 Ene 2010
1.030
España
Provincia
Madrid
Hola compañero....pues si sirven si, pero han salido unos nuevos drivers, de MEanwell, los LDD , los hay de varias intensidades y se manejan muy bien con Arduino ya que se dimea con un PWM de 0-5v.

Mira a ver si los puedes conseguir por allí...son la mejor opción hoy en día.

Salu2
 
11 Mar 2007
19
Naucalpan, Mexico
Provincia
estado de mexico
Muchas gracias por la respuesta, si de hecho son los LDD los que puse en el link 709-LDD-700H
lo que no me queda muy claro es lo de la fuente, estuve viendo varios post y algunos compañeros usan de 24v
otros de 48v, mis led trabajan a 700mA, por lo que veo para mi pico necesitare 3 LDD 1 para luces blancas
1 para azules y 1 para los otros colores, y por el post que pusiste de iluminacion con LDD recomiendas
1A por LDD mi duda es si esta fuente me servira ya que trabaja a
24V 3.2A y tiene un voltaje de entrada a 110-230v
 

jmcadsl

Miembro Honorífico
17 Ene 2010
1.030
España
Provincia
Madrid
B.Días.
Lo de poner una fuente de 24v o 48v depende del numero de leds que vayas a poner por serie...
Si utilizas leds de 3w, con una fuente de 24v puedes poner unos 7 leds por serie/Ldd, si utilizas una fuente de 48v puedes poner el doble de leds por serie.
 
Arriba