Sección patrocinada
por : 

ayuda, configuración para radion xr15 w pro...

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por esteban_rod1, 24 Jul 2018.

1. esteban_rod1

esteban_rod1

Bueno no se si sea el lugar correcto pero quisiera saber su alguien tiene algunas configuraciones para radion xr15 w pro,
    Compre una para ir viendo y conociendo, mi acuario mide 120 cm De largo, 35 a 40 aprox de alto y de fondo unos 25 a 30 cm, quisiera saber si alguien sabe la altura de la lámpara y algunas configuraciones para día y noche de favor gracias

Saludos [​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

2. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Hola Esteban, no tengo este tipo de pantalla pero te he editado el titulo del post y lo he colocado en su sitio correcto, seguro que así algun compañero que la tiene te podrá ayudar mejor.

Por cierto, muy buena pantalla :complice:

Un saludo.

Sebas.

3. esteban_rod1

esteban_rod1

Muchas gracias es que aún no se donde publicar Jajaja es que Ya prendió y todo me Di de alta pero no pude configurarlo para tenerla las 24 horas con sus respectivos cambios pero gracias

4. Ferprimart

Ferprimart

Hola! Yo de configuraciones no te voy a poder decir mucho...lo que sí que te puedo decir es que para ese largo una sola no te va a valer, deberían ser al menos 2. Por otro lado, de las mejores pantallas led que hay en el mercado...buena compra

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

5. esteban_rod1

esteban_rod1

Si eso me comentó bad y el que me la vendió pero como apenas empiezo con corales compre una son bastantes caras pero si tengo en mente la otra pero sólo traje 3 frags y los concentre en la luz gracias

6. Ferprimart

Ferprimart

Ok...yo te lo digo porque el resto del acuario lo tendrás a oscuras, más que nada por eso. Yo las radion en su momento me las quité de la cabeza porque para mi acuario necesitaba 2 xr30 y no quería gastarme tantísimo en iluminación, al final, me parecen buena opción por flexibilidad, a la larga se pueden mover de un sitio a otro e incluso acoplarlas bien en un futuro cambio de acuario

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

7. esteban_rod1

esteban_rod1

Si aparte esas son mas caras las mías son 15 jeje pero si está más o menos del otro lado está el scrubber alumbra un poco más Pero de momento ahí va bien