Sección patrocinada
por : 

Ayuda configuración Pantalla evergrow ti5080 288w

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por tonima, 1 Jun 2017.

1. tonima

tonima

A ver si alguien tiene la de 6 canales y me explica un poco como se configurar para tenerla lo mejor posible , estado mirando ya varios post pero no lo veo claro , tengo 6 canales / ch y los horarios de cada uno si alguien la tiene ya configurada y le va bien ., le estaría agradecido la configuración.

Hyper rojo: 4x Osram (3W) 660nm (canal-1)
    - Verde: 4x Cree XPE (3W) 520nm (canal-2)
    - Azul fuerte: 16x Cree XTE (5W) 450nm (canal-3)
    - Blanco: 20x Cree XTE (5W) 7500K (canal-4)
    - Azul: 16x Cree XPE (3W) 470nm (canal-5)
    - Índigo: 8x SemiLEDs (3W) 420nm (canal-6)
    - UV: 4x SemiLEDs (3W) 400nm (canal-6)

Adjuntos:

Última edición: 2 Jun 2017
  2. josmabel

josmabel

Hola Tonima, yo tengo la 5012 para un acuario de 240 litros y esta es mi configuración para que te hagas una idea, estoy haciendo pruebas cada semana o diez días, y tengo altos los azules y bajos los demás porque se me hacen muchas algas en el cristal y estoy intentando corregir eso, porque he leido que los blancos hacen muchas algas, pero sinceramente no se si eso es cierto al 100 x 100.

Un saludo!!!

Jos

Adjuntos:

A tonima le gusta esto.
  3. tonima

tonima

Buenas tengo una configuracion que me paso un compañero del foro y la verdad que es una pasada me salen pocas algas y si dando caña a los azules y bajando rojos , verdes, y blancos a las 15.00 tengo casi al 100x100 los azules y al 50% el resto menos los rojos que siempre los tengo al 10%

A josmabel le gusta esto.
  4. PezMania

PezMania Sponsor

Hola,
    Eso es! los azules altos, los rojos muy bajos (ya que estás pantallas son las mismas que para dulce). Con el blanco según proyecto se da más o menos intensidad. Si se da demasiado crea algas .
    Saludos

5. Templario

Templario

Si el acuario está en óptimas condiciones de nutrientes le puedes poner un poquito de rojo y verde y ultravioleta pero si no, te van a salir algas en el caso de que tenga un poquito alto los nutrientes deberías de quitar los rojos los verdes y bajar ultravioleta como mucho los ultravioletas ponerlo a un 20 o 30.

6. Templario

Templario

Por cierto alguien sabe cambiar la dirección IP de la pantalla está porque tengo dos y no las quiero regular las dos alas iguales

7. Templario

Templario

O si alguien me puede enviar las instrucciones o donde puedo descargar algo porque no encuentro nada por internet de estas pantallas.

8. Toti

Toti

Hola, to tengo hace 1 mes un de segunda mano, aun no tengo el acuario en marcha pero he echo pruebas con ella.

El. Manual sinceramente no. Mee. Lo he leidonpero lo tengo, si quieres te lo escaneo y mando, no es muy extenso..

Mandame un mp con tu direccion email si los quieres.
    Saludos..

9. PezMania

PezMania Sponsor

Buenas,
    Para quien necesite las instrucciones o alguna ayuda, ponemos a su disposición nuestro teléfono y mail.
    Info@pezmania.es
    666siete 66 siete 40.
    Saludos