Sección patrocinada
por : 

Ayuda con triocefa???

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Neopa, 25 Dic 2010.

1. Neopa

Neopa

Hola a todos y feliz navidad a mi hijo le han regalado un triocefa pero las instrucciones no son muy explicativas que digamos se le pone agua mineral o de osmosis una temperatura entre 22 y 28 grados pero lo demas es mas complicado vienen dos sobrecitos uno supuestamente trae los huevos y el otro es comida es como si viniera virutilla de madera en ambos paquetes...en las instrucciones dice que se eche la mitad de los huevos,,,,para asi cuando mueran poder criar una segunda generacion .....se echa todo lo del paquete??? la virutilla tambien en el agua....es que no se asi no se veran los bichitos digo yo....???:vaya:

2. Neopa

Neopa

arribaaa eo eo me gustaria que alguien me diera algunos consejos si ya los ha criado la pecerita que trae por llamarlo de alguna forma parece el embalaje de la elice de una barquita-.....estoy pensando en ponerlo mejor en una mini pecerita que tengo asi tambien podre poner un calentador que tengo que opinais????

3. Neopa

Neopa

arribitaaaaaa consejitoooossssss