Sección patrocinada
por : 

Ayuda con skimmer

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por LauraCMM, 27 Jul 2018.

1. LauraCMM

LauraCMM

Buenas tardes tengo un problemon con mi nuevo skimmer BUBBLE MAGUS MOCHILA QQ1.
    Hace un ruido EXAGERADO , básicamente la bomba es lo que necesito molesta por que está en mi habitación y no tengo posibilidad de ponerlo en otro sitio . No puedo dormir incluso estar en la habitación ya es molesto , e probado a ponerle dentro perlon, e puesto alrededor del skimmer esponjas gordas ... no sé ni que hacer ya la verdad . He pensado en comprar el típico material que se pone en la salas vale radio y tal , es para absorber el ruido . Comprar una placa y rebozar el skimmer con eso excepto por la zona de arriba y la zona frontal claro .
    Que pensáis será tirar el dinero ( las placas son muy caras ) poniéndole eso ?
    No se que hacer de verdad

2. SALVAREFF

SALVAREFF

Si es tirar el dinero, más en una habitación y tú aguante.
    Yo no tengo acuarios en la habitación por ese motivo y más cosas.
    Da igual el skimmer que te compres tendrás el mismo problema ruido tienen más o menos pero hay, y más en las horas altas de la madrugada, más las bombeas de moviendo y las bomba de autorellenado, es un kaos!!
    Saludos!
    tambien depende lo grande que sea la habitación.

3. Edumarin

Edumarin

Como no pases video que podamls saber que te suena complicado es
    De todos modos los skimmer no deberian hacer apenas ruido
    Yo e tenido en mi habitación 2 años un nano marino con un tunze 9001 y 0 ruidos
    Aver que tipo de ruido tienes para orientarte de donde puede venir

4. Kaly

Kaly

Hombre, ese comentario está bastante sesgado. Ni todos los skimmer ni todas las bombas hacen el mismo ruido. Es mas hay algunos que son completamente inaudibles. Ya dependera del dinero que inviertas o lo delicado que seas, pero soluciones hay

A Edumarin le gusta esto.
  5. SALVAREFF

SALVAREFF

Si claro Kaly, cada bomba puede ser más o menos sonoras, pero a eso hay que sumarle también el aguante de ruido de cada persona.
    Saludos!!