Ayuda con skimmer de mochila Bubble Magus qq1

6 Ene 2016
133
Córdoba
Provincia
Córdoba
Buenas a todos, he visto algún hilo de este skimmer pero en ninguno se comenta o resuelve mi problema, así que abro hilo para comentaros.
Ayer me llego mi skimmer bubble magus qq one, para una acuario de 38L, el problema es que no para de echarme microburbujas a lo bestia, lo he desmontado y vuelto a montar y tocado todo lo que he podido y no para de echar burbujitas...
le he dejado la esponja antiburbujas (Me recomendáis que la deje o quite?) pero aun así sigue echando.
Por otro lado o no me hace mucha espuma y me rebosa totalmente de agua limpia, pero si subo un poco la parte donde se queda la caca, apenas me hace burbuja...
Me tiene como loco, a ver si alguien puede ayudarme con este.
 
15 Nov 2014
781
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola.
Llevas solamente unas horas con él , déjalo que se ensucie un poco, ponlo de manera que no te rebose aunque no saque nada y déjalo trabajar unos días.
Seguramente en un tiempo empieze a funcionar bien.
Un saludo.
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Buenas a todos, he visto algún hilo de este skimmer pero en ninguno se comenta o resuelve mi problema, así que abro hilo para comentaros.
Ayer me llego mi skimmer bubble magus qq one, para una acuario de 38L, el problema es que no para de echarme microburbujas a lo bestia, lo he desmontado y vuelto a montar y tocado todo lo que he podido y no para de echar burbujitas...
le he dejado la esponja antiburbujas (Me recomendáis que la deje o quite?) pero aun así sigue echando.
Por otro lado o no me hace mucha espuma y me rebosa totalmente de agua limpia, pero si subo un poco la parte donde se queda la caca, apenas me hace burbuja...
Me tiene como loco, a ver si alguien puede ayudarme con este.
Buenas
A mi me llegó también esta semana el QQ1 y no me suelta ninguna burbuja, lo cambie por un resun sk 300 que creo que se llama 300 por las burbujas que suelta por segundo jeje.
Yo el qq1 no lo tocaría , me fijaría que la esponja esté bien colocada y lo cebaria bien la primera vez. Ya sabes, tapar el agujero del aire un minuto o 2
 
6 Ene 2016
133
Córdoba
Provincia
Córdoba
Pues ya llevo una semana con el skimmer y este sigue echando muchas microburbujas, y por otro lado no me hace nada de espuma, no llega a subir ya nunca por el tubo... no sé ya que pensar, si seguir dejándolo tranquilo o empezar a preocuparme
 
21 Nov 2005
121
España
Provincia
Ourense
Pregunta: el agua entra y sale del skimmer con naturalidad, lo tienes en el punto dulce mas o menos, salen muchas burbujas en el cuerpo del skimmer justo debajo de la copa recolectora, a mi el mío me soltaba muchas burbujitas justo por la parte derecha del tubo de aspiración, le puse una tira de polispan a lo ancho y siguieron saliendo pero menos y a los 2 días ya ninguna
 
Arriba