Ayuda con fondo azul (Motril)

3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Buenas a todos hos comento he estado buscando vinilo azul para el fondo del acuario y no encuentro por mi zona y tampoco doy por internet ta que el interior es blanco y el exterior azul haber sk alguien me puede echar un cable un saludo
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Hola Elimite, por lo que dices el interir es blanco porque es el papel que viene pegado al vinilo.
Si es lo que buscas haz una busqueda en google con vinilo adhesivo azul y tienes un monton
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Hola Elimite, por lo que dices el interir es blanco porque es el papel que viene pegado al vinilo.
Si es lo que buscas haz una busqueda en google con vinilo adhesivo azul y tienes un monton
No es exactamente asin el que he comprado por la zona donde tiene el pegamento es de color blanco y la otra es de color azul oscuro pero claro yo tengo que pegarlo donde tiene em pegamento hacia dentro y entonces se ve de color blanco es todo de pvc plástico por eso nose donde conseguirlo por las 2 caras de color azul
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Tambien se suelen pontar con Titanlux azul luminoso
Pintura? Quedaría bien? brocha o spray? Me has dejado ya mucha más dudas que el vinilo si alguien me ayuda sobre una cosa o la otra aún estoy en el montaje del acuario y la verdad quiero hacerlo bien desde un principio
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Aquí dejo una pequeña muestra de cómo lo llevo el.fondo del acuario me venia ya asin con vinilo azul...por eso pensé en adquirir el mismo para la posterior
 

Archivos adjuntos

  • 20190726_192612.jpg
    20190726_192612.jpg
    42,5 KB · Visitas: 168
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pintura? Quedaría bien? brocha o spray? Me has dejado ya mucha más dudas que el vinilo si alguien me ayuda sobre una cosa o la otra aún estoy en el montaje del acuario y la verdad quiero hacerlo bien desde un principio
Pues si, muchos lo tenemos pintado asi.
Busca informacion por el foro porque hay
 
31 Jul 2017
51
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Elimite! Yo tengo un cubo y las dos caras que dan a la pared las tengo pintadas con esmalte al agua brillante, color azul luminoso y queda de lujo. Lo pinté con un rodillo de espuma. Si más adelante decides quitarlo es muy fácil.
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Hola Elimite! Yo tengo un cubo y las dos caras que dan a la pared las tengo pintadas con esmalte al agua brillante, color azul luminoso y queda de lujo. Lo pinté con un rodillo de espuma. Si más adelante decides quitarlo es muy fácil.
Podrias dejarme una imagen del color que se quedaría? Porque me estoy planteando el pintarlo porque he estado leyendo y el vinilo al final acaba desplegándose tarde o temprano.. Graxiss a todos
 
31 Jul 2017
51
Madrid
Provincia
Madrid
La foto no es muy allá pero es la única que tengo, lo demás son videos que ocupan un montón. Pero para orientarte te puede servir. De todas formas en los botes de pintura te muestra el color. Ya a tu gusto si te decides por pintarlo.
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Me interesa el tema tengo que vinilar o pintar mi nueva urna ya q venía con vinilo negro y soy partidario del azul. Pintar supongo q es por fuera de la urna o és pintura especial y se pinta por dentro?
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Elimite soy de Granada, en una tienda que hay en camino de ronda junto calle Virgen blanca, los tienes todos colgados allí y elijes el color sobre la marcha, te lo llevas en 1 minuto y muy buenos precios, allí lo compré yo y sin problema, si estás en montaje, también puedes pintarlo fácil.
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Elimite soy de Granada, en una tienda que hay en camino de ronda junto calle Virgen blanca, los tienes todos colgados allí y elijes el color sobre la marcha, te lo llevas en 1 minuto y muy buenos precios, allí lo compré yo y sin problema, si estás en montaje, también puedes pintarlo fácil.
Gracias juanjo ya se lo h cogido al compañero a muy buen precio
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
guay !! cualquier cosa, estamos cerca, por tu zona tienes buenos compañeros de afición y mejores personas !
 
3 Jul 2019
14
Motril
Provincia
Granada
Si aquí la verdad que de tiendas poca cosa pero seguramente vaya conociendo a compañeros de afición cercanos
 
Arriba