Ayuda con cirujanos

13 Sep 2019
1
España
Provincia
Toledo
Hola a todos tengo un 240 litros y tengo un hepatus un veliferum un vulpinus y un centropige y me gustaria meter un nasso elegans todos son talla s o m y no se si por ser este el ultimo me le van a pegar los demas o pasarian de el o k me dierais algun consejo sobre como introducirlo en el acuario para k esto no suceda gracias
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Hola, justamente la falta de espacio es una de las causas de agresiones entre los peces, cada uno define su territorio y lo normal es que al llegar uno nuevo y no encontrar un territorio libre tenga que luchar para hacerse con él.

Verifica que territorio tiene cada uno de los peces que tienes, 240l no es mucho y creó que lo tendras todo ocupado.
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Territorio???? hablamos de territorio muy superficialmente....un acuario de 10.000 litros no tiene territorio ni para un solo sohal o leucosternon, nuestros acuarios no dejan de se más que unas miseras gotas de agua para cualquier cirujano. Saludos
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Solo el hepatus necesitaria unos 400-500 litros para estar medianamente agusto. Después nos quejamos de que se vuelven locos y hacen cosas raras
 
16 Abr 2013
132
Madrid
Provincia
Madrid
240l para un hepatus no es nada y si encima quieres meter otro cirujano es ya... Crecen y más rápido de lo que nos pensamos y luego para sacarlos te las puedes ver canutas.
Mi Consejo es que descartes la idea rotundamente.
 
16 Dic 2018
103
Palafrugell
Provincia
Girona
Aunque sean de talla pequeña, creo que ya lo tienes bastante poblado de peces, porque aunque no del todo pero algo te crecerán, y meter otro cirujano solo aumentará el estrés de los animales que ya tienes porque son territoriales y el espacio no lo vas a aumentar
 
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Estate tranqui ya en cuanto a cirujanos Ferdy,
si quieres meter más peces a parte de los que ya indicas, que sean de menor tamaño
 
12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Sigue los consejos de los compañeros yo tengo ún 400 con el sump y je de coña , son seres vivos compañero , luego vas a ponért otro post que tienes punto blanco causado por el extres de los peces ,son mil cosas y la gente que esté está asesorando como yo que soy novato en cuatro años te lo digo por experiencia y ver perder. Todo ,un saludo y un reff es bello ni por tener mil peces si no por conseguir un ekilibrio bilogogico en donde todos los seres vivan felices .un saludo
 
Arriba