Ayuda con barras de ProfiluxSimuDB-L

Tema en 'Iluminación' iniciado por marinoreef, 12 Ago 2016.

1. marinoreef

marinoreef

Acado de comprar un profilux plus II y tengo prácticamente todo comfigurado pero no soy capaz de configurar las barras de sumulacion de luna y tormentas, solo consigo que se me enciendan de diferente color dependiendo de la hora y no tengo ni idea de como cambiar eso, haber si alguien podeis echarme un cable con esto porque me tiene la cabeza loca jejeje, gracias de antemano.

2. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Hola,
    las barras Simu van conectadas a dos puertos L, por ejemplo L1/L2, por lo que tienes que asignar en el menú de 1-10v esos puertos a los dos canales de iluminación que hayas configurado, uno son los led's rojos y otro los blancos/azules.
    En la configuración de los canales debes marcar que son dimeables, configurar las horas de luz de los mismos y en los blancos/azules debes marcar las casillas de fase lunar y tormentas.
    Por último te queda asignar las fases lunares, aquí hay varias diferencias dependiendo del software y versión del firmware que utilices, al ser un Profilux II es bastante probable que sea unas versiones antiguas, por lo que primero intenta buscar en el menú de iluminación algún submenú que aparezca las fases lunares y asignar el canal de iluminación correspondiente.
    Saludos