Ati sunpower calor

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Yo siempre he tenido las pantallas de t5 entre 20 y 25cms, por lo tanto a esa altura se puede poner ventiladores para refrigerar la superficie, si encima tienes la posibilidad de aprovechar las tecnologías para saber la temperatura del acuario estando fuera de casa y conectar el aire acondicionado al llegar a cierta temperatura estoy seguro que puedes pasar el verano, pero claro todo bien estudiado y controlado, agua de evaporación,temperatura etc...

Saludos.

Sebas :complice:
 
24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Ok gracias a todos, puede que la suba un poco, coloque ventiladores (seguro tengo 3 preparados, bueno 2 de un ventilador de 25w y otro de 6 pequeños, no se los watios) y estoy pendiente de ver si puedo colocar el sensibo en casa, mi aparato de aire tiene 18 años y solo tiene mando de pared, no lleva mando a distancia por infrarrojos. Si puedo colocarlo lo haré, me parece una gran ideal y muy muy practico. El aire acondicionado al bajar la temperatura de casa elimina humedad, con lo que conseguiría que los ventiladores también funcionen mas efectivamente.
 
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
Yo tengo la ati Sunpower 6x39 para un 92x50 sujetada con el soporte de ati y detrás me da para colocarle ventiladores. Ahora mismo tengo puesto los de Blau de 4 y voy a comprar los de aquamedic de 4. He estimado que con 8 ventildores de esos me mantendrá la temperatura a raya. El otro día hice la prueba y con los 4 de Blau me bajaba sin problemas la temperatura de 26 a 25. Solo con esos 4. Seguiré haciendo mas pruebas a ver lo que evapora y eso.
 
Arriba