Atención al cliente faciled pesimaaaa!

Tema en 'FaciLed (Acepta Tarjeta TTM)' iniciado por Sicereef, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sicereef

Sicereef

Llevo mas de una semana para hacer un pedido en faciled, resulta que he llamado mas de 5 veces, 3 de ellas para asesorarme y preguntar si los kits se pueden modificar a tu gusto, todas las veces que he llamado me han cogido, 3 veces me han pedido el numero de telefono para llamarme en la mayor brevedad posible, pero todavía no he recibido ninguna llamada, esto hace mas de una semana, estos últimos dias he estado intentando hacer lo de la oferta del 10% de descuento, pero no hay manera, la tía que se pone al telefono no tiene ni idea de nada y estoy empezando a cansarme e igual esos 300€ que me voy a gastar en ellos, los gasto en otro sitio, porque no es normal que para hacerme un descuento, necesite estudiar ingeniería... Por mi parte voy a buscar una tienda conpetente y les daré el dinero a ellos, porque estos parece que dinero les sobra...

2. JEA

JEA

Y crees que poniendolo por aqui se solucionara el tema???????

Hombre piensa que estamos en verano, que una semana da para poco y esas cosas.....pero vamos compañero que te lo digo de buenas y opinando sin tener nada que ver.

Suerte y espero se solucione, ya veras como te ayudan...saludos

3. srisco

srisco

Pues yo no tube ningun problema, salvo alguna incompativilidad entre paypal y el servidor de faciled. Enrique siempre me atendio y me aconsejo perfectamente.
    Lo mismo esta de vacaciones y la chica al cargo no sabe como va todo. En esta epoca es lo mas normal

4. Panaka

Panaka

yo mi pantalla me la hice con material de ellos, y por mi parte la atencion al cliente fue fenomenal, me resolvieron cualquier duda y respondieron cuando tube algun problemilla, no se la oferta esa que dices que hay, pero igual esta semana han ido un poco desbordados de trabajo por eso, los kits van muy bien arregladitos, son como pantallitas leds for dummis, muy faciles de montar, y estan muy bien hechos con sus cablecitos ya pelados y estañados y todo.

5. Sicereef

Sicereef

Lo preguntaba, por si alguien mas le pasa, se que es verano y la gente coge vacaciones, pero los negocios estan para atenderlos, en mi curro si no atiendo no vendo y si no vendo no cobro... No digo que haya sido algo puntual, pero la atención al cliente es lo principal hoy en día, y si no pueden atender, podrían anunciar que de tal fecha a tal fecha estan de vacaciones o lo que fuera y así yo creo que se evitarían problemas y malos entendidos...

Pero bueno, espero que se solucione pronto, ya que hasta el 27 no podré hacer el pedido.

Un saludo

6. maxilis

maxilis

Pues, sí, le pasé los datos a un amigo y lleva más de 15 dias intentando comunicarse, por teléfono y por el correo electrónico y nada.
    No sé, tal vez esté liados o de vacaciones.
    saludos

7. pezpeillo

pezpeillo

Amén hermano la formalidad es muyyy importante en los negocios y saber estar es muyyyy dificil
    suerte y saludos

8. FaciLED

FaciLED Sponsor

9. decena

decena

Yo personalmente tengo que decir que me encuentro en una situación similar a la de Sicereef. Me he llevado 5 días llamando diariamente mañana y tarde. Y siempre me decían, ahora han salido, ahora están reunidos, manda un mail, manda un mail.. Total que al final mande el maldito mail. Una semana después sigo sin respuesta al mail. Para los que nos iniciamos en esto me parece FUNDAMENTAL un servicio de asesoramiento al cliente, para que sepa qué opciones hay. La web de faciled no es que sea especialmente explícita. Por tanto espero que arreglen esto. Yo soy consciente que estamos en un mes complicado, pero como dicen por ahí arriba, si este mes no vas a ofrecer asesoramiento telefónico ni por email, al menos ponlo. Algo así como: En el mes de Julio sólo enviaremos pedidos, pero no atenderemos consultas. Y así todo el mundo contento. O por ejemplo, durante el mes de Julio sólo atenderemos consultas telefónicas los martes y jueves de 10:00-13:00. Y punto. Pero las cosas hay que hacerlas bien.

10. moisesderota

moisesderota

A lo mejor poniendolo aqui no se soluciona nada Joaquin, pero por lo menos al ponerlo en publico han contestado en menos de 8 horas (segun el lleva mas de una semana esperando), eso si, no se si la contestacion le habra solucionado algo al amigo, ya que creo que el problema que tiene es por un mal servicio por falta de atencion al cliente. Los negocios estan para atenderlos, y si un empleado no hace bien su labor ya sabemos como esta el inem. Y si nos vamos de vacaciones o dejamos el negocio bien atendido o cerramos hasta la vuelta.
    Yo es que tengo la "suerte" de que todos mis clientes quieren el material para "ayer" y si no les doy ese servicio se me van al vecino, asi que alla cada uno con su politica de ventas. Me parece que ya he leido algun post semejante. El cliente siempre tiene la razon...

Saludos

11. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

si yo fuera empresario en estos tiempos no me iria de vacaciones tal y como estamos...
    y si me tengo que ausentar, me preocuparia de dejar al cargo una persona responsable, el hecho de decirte están reunidos, han salido, llama mas tarde es una mala gestion, en su caso yo le diria en este momento no le puedo pasar la llamada, pero no se preocupen dejeme su telefono que en breve le devolveran la llamada, es lo mismo, pero das un mejor servicio y evitas tener un cliente cabreado pendiente de tener que volver a llamar, es mi opinion, creo que hay muchos imcompetentes a cargo de un puesto que no merecen, ojo no hablo por ellos en particular, esto lo hablo en General. saludos.

12. francipanzer

francipanzer

y yo aki en el paro....si es que no puede ser, jajajaa.
    Un saludo compañeros.

PD:Sin acritud ehhh

13. Sicereef

Sicereef

Bueno chicos ayer me mandaron el email y ya me han hecho los descuentos, no se si a sido a causa de este post o no, pero en menos de 12 horas desde que lo puse, se soluciono, 30€ de descuento que queráis o no vienen de muerte para invertirlo en otra cosa, que la cosa no esta como para regalarlos.

Un saludo y buen verano a todos!

14. maiktoledo

maiktoledo

yo tambien les mande varios email y mp hace 2-3 meses y todavia estoy esperando.......

15. raulismo

raulismo

...pague por pay pal, mail de confirmacion, mail de falta el disipador (ya lo sabia), en una semana todo bien embalado en casa. Todo bien.
    Quizas estamos pretendiendo una atencion que una tienda on line con precios bajos no puede dar, y que por otro lado se nos brinda via este foro para clientes o no clientes.
    Estos mensajes hacen daño a los comercios y muchas veces no hay suficientes certezas como para administrar esos castigos.
    Yo entiendo que si no te responden o no cumplen no se les compre, de hay a elevarlo a queja publica sin tan siquiera ser cliente hay un trecho.
    Paciencia a todos que ya nos dan suficiente pal pelo como para darnos entre nosotros

Un saludo para todos

16. Enepeco

Enepeco

El problema de Fáciles es que si no esta Enrique allí nadie sabe nada.

17. Sicereef

Sicereef

No seas hipócrita... Si no es faciled, será difíciled, empresas van a existir siempre, y se quedara la que mejores productos de con precios competitivos, y lo mas importante "ATENCIÓN AL CLIENTE" te gusto o no, a mi si me atienden bien y rápido, date por echo que tienen un 60% de mi compra ganada, no hay cosa que mas rabia me de que pasen de una persona... Además estamos hablando de cosas de bastante valor, que mucha gente ( en las que me incluyo) nos vamos a dejar mas de 200 euros, que menos que una atención al cliente como dios manda!

Un saludo

18. Sicereef

Sicereef

Por mi parte se puede cerrar el hilo, porque el tema ya esta solucionado.

Un saludo

19. hanigaan

hanigaan

El termino """ TIA q atiende al telefono"" te sobro compañero.
    Tengamos un poco de respeto.

20. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico

Se cierra a petición de quien lo abrió.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas