Atención al cliente faciled pesimaaaa!

Tema en 'FaciLed (Acepta Tarjeta TTM)' iniciado por Sicereef, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sicereef

    Sicereef

    Mensajes:
    74
    Registrado:
    3 Jun 2012
    Ubicación:
    Mi casa...
    Llevo mas de una semana para hacer un pedido en faciled, resulta que he llamado mas de 5 veces, 3 de ellas para asesorarme y preguntar si los kits se pueden modificar a tu gusto, todas las veces que he llamado me han cogido, 3 veces me han pedido el numero de telefono para llamarme en la mayor brevedad posible, pero todavía no he recibido ninguna llamada, esto hace mas de una semana, estos últimos dias he estado intentando hacer lo de la oferta del 10% de descuento, pero no hay manera, la tía que se pone al telefono no tiene ni idea de nada y estoy empezando a cansarme e igual esos 300€ que me voy a gastar en ellos, los gasto en otro sitio, porque no es normal que para hacerme un descuento, necesite estudiar ingeniería... Por mi parte voy a buscar una tienda conpetente y les daré el dinero a ellos, porque estos parece que dinero les sobra...
     
  2. JEA

    JEA

    Mensajes:
    882
    Registrado:
    19 Mar 2007
    Ubicación:
    España
    Y crees que poniendolo por aqui se solucionara el tema???????

    Hombre piensa que estamos en verano, que una semana da para poco y esas cosas.....pero vamos compañero que te lo digo de buenas y opinando sin tener nada que ver.

    Suerte y espero se solucione, ya veras como te ayudan...saludos
     
  3. srisco

    srisco

    Mensajes:
    719
    Registrado:
    7 Abr 2010
    Ubicación:
    españa
    Pues yo no tube ningun problema, salvo alguna incompativilidad entre paypal y el servidor de faciled. Enrique siempre me atendio y me aconsejo perfectamente.
    Lo mismo esta de vacaciones y la chica al cargo no sabe como va todo. En esta epoca es lo mas normal
     
  4. Panaka

    Panaka

    Mensajes:
    325
    Registrado:
    19 Oct 2011
    Ubicación:
    Valencia
    yo mi pantalla me la hice con material de ellos, y por mi parte la atencion al cliente fue fenomenal, me resolvieron cualquier duda y respondieron cuando tube algun problemilla, no se la oferta esa que dices que hay, pero igual esta semana han ido un poco desbordados de trabajo por eso, los kits van muy bien arregladitos, son como pantallitas leds for dummis, muy faciles de montar, y estan muy bien hechos con sus cablecitos ya pelados y estañados y todo.
     
  5. Sicereef

    Sicereef

    Mensajes:
    74
    Registrado:
    3 Jun 2012
    Ubicación:
    Mi casa...
    Lo preguntaba, por si alguien mas le pasa, se que es verano y la gente coge vacaciones, pero los negocios estan para atenderlos, en mi curro si no atiendo no vendo y si no vendo no cobro... No digo que haya sido algo puntual, pero la atención al cliente es lo principal hoy en día, y si no pueden atender, podrían anunciar que de tal fecha a tal fecha estan de vacaciones o lo que fuera y así yo creo que se evitarían problemas y malos entendidos...

    Pero bueno, espero que se solucione pronto, ya que hasta el 27 no podré hacer el pedido.

    Un saludo
     
  6. maxilis

    maxilis

    Mensajes:
    3.581
    Registrado:
    31 Dic 2010
    Ubicación:
    España
    Pues, sí, le pasé los datos a un amigo y lleva más de 15 dias intentando comunicarse, por teléfono y por el correo electrónico y nada.
    No sé, tal vez esté liados o de vacaciones.
    saludos
     
  7. pezpeillo

    pezpeillo

    Mensajes:
    225
    Registrado:
    12 Mar 2011
    Ubicación:
    España
    Amén hermano la formalidad es muyyy importante en los negocios y saber estar es muyyyy dificil
    suerte y saludos
     
  8. FaciLED

    FaciLED Sponsor

    Mensajes:
    41
    Registrado:
    12 Ene 2011
    Ubicación:
    España
  9. decena

    decena

    Mensajes:
    33
    Registrado:
    10 Jul 2012
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo personalmente tengo que decir que me encuentro en una situación similar a la de Sicereef. Me he llevado 5 días llamando diariamente mañana y tarde. Y siempre me decían, ahora han salido, ahora están reunidos, manda un mail, manda un mail.. Total que al final mande el maldito mail. Una semana después sigo sin respuesta al mail. Para los que nos iniciamos en esto me parece FUNDAMENTAL un servicio de asesoramiento al cliente, para que sepa qué opciones hay. La web de faciled no es que sea especialmente explícita. Por tanto espero que arreglen esto. Yo soy consciente que estamos en un mes complicado, pero como dicen por ahí arriba, si este mes no vas a ofrecer asesoramiento telefónico ni por email, al menos ponlo. Algo así como: En el mes de Julio sólo enviaremos pedidos, pero no atenderemos consultas. Y así todo el mundo contento. O por ejemplo, durante el mes de Julio sólo atenderemos consultas telefónicas los martes y jueves de 10:00-13:00. Y punto. Pero las cosas hay que hacerlas bien.
     
  10. moisesderota

    moisesderota

    Mensajes:
    1.445
    Registrado:
    7 Feb 2010
    Ubicación:
    España

    A lo mejor poniendolo aqui no se soluciona nada Joaquin, pero por lo menos al ponerlo en publico han contestado en menos de 8 horas (segun el lleva mas de una semana esperando), eso si, no se si la contestacion le habra solucionado algo al amigo, ya que creo que el problema que tiene es por un mal servicio por falta de atencion al cliente. Los negocios estan para atenderlos, y si un empleado no hace bien su labor ya sabemos como esta el inem. Y si nos vamos de vacaciones o dejamos el negocio bien atendido o cerramos hasta la vuelta.
    Yo es que tengo la "suerte" de que todos mis clientes quieren el material para "ayer" y si no les doy ese servicio se me van al vecino, asi que alla cada uno con su politica de ventas. Me parece que ya he leido algun post semejante. El cliente siempre tiene la razon...

    Saludos
     
  11. newjuanjo

    newjuanjo Miembro Honorífico

    Mensajes:
    6.029
    Registrado:
    14 Ago 2009
    Ubicación:
    España
    si yo fuera empresario en estos tiempos no me iria de vacaciones tal y como estamos...
    y si me tengo que ausentar, me preocuparia de dejar al cargo una persona responsable, el hecho de decirte están reunidos, han salido, llama mas tarde es una mala gestion, en su caso yo le diria en este momento no le puedo pasar la llamada, pero no se preocupen dejeme su telefono que en breve le devolveran la llamada, es lo mismo, pero das un mejor servicio y evitas tener un cliente cabreado pendiente de tener que volver a llamar, es mi opinion, creo que hay muchos imcompetentes a cargo de un puesto que no merecen, ojo no hablo por ellos en particular, esto lo hablo en General. saludos.
     
  12. francipanzer

    francipanzer

    Mensajes:
    1.011
    Registrado:
    16 Sep 2005
    Ubicación:
    España
    y yo aki en el paro....si es que no puede ser, jajajaa.
    Un saludo compañeros.

    PD:Sin acritud ehhh
     
  13. Sicereef

    Sicereef

    Mensajes:
    74
    Registrado:
    3 Jun 2012
    Ubicación:
    Mi casa...
    Bueno chicos ayer me mandaron el email y ya me han hecho los descuentos, no se si a sido a causa de este post o no, pero en menos de 12 horas desde que lo puse, se soluciono, 30€ de descuento que queráis o no vienen de muerte para invertirlo en otra cosa, que la cosa no esta como para regalarlos.

    Un saludo y buen verano a todos!
     
  14. maiktoledo

    maiktoledo

    Mensajes:
    188
    Registrado:
    9 May 2010
    Ubicación:
    seseña
    yo tambien les mande varios email y mp hace 2-3 meses y todavia estoy esperando.......
     
  15. raulismo

    raulismo

    Mensajes:
    165
    Registrado:
    20 Dic 2009
    Ubicación:
    España
    ...pague por pay pal, mail de confirmacion, mail de falta el disipador (ya lo sabia), en una semana todo bien embalado en casa. Todo bien.
    Quizas estamos pretendiendo una atencion que una tienda on line con precios bajos no puede dar, y que por otro lado se nos brinda via este foro para clientes o no clientes.
    Estos mensajes hacen daño a los comercios y muchas veces no hay suficientes certezas como para administrar esos castigos.
    Yo entiendo que si no te responden o no cumplen no se les compre, de hay a elevarlo a queja publica sin tan siquiera ser cliente hay un trecho.
    Paciencia a todos que ya nos dan suficiente pal pelo como para darnos entre nosotros

    Un saludo para todos
     
  16. Enepeco

    Enepeco

    Mensajes:
    383
    Registrado:
    23 Mar 2006
    Ubicación:
    España
    El problema de Fáciles es que si no esta Enrique allí nadie sabe nada.
     
  17. Sicereef

    Sicereef

    Mensajes:
    74
    Registrado:
    3 Jun 2012
    Ubicación:
    Mi casa...
    No seas hipócrita... Si no es faciled, será difíciled, empresas van a existir siempre, y se quedara la que mejores productos de con precios competitivos, y lo mas importante "ATENCIÓN AL CLIENTE" te gusto o no, a mi si me atienden bien y rápido, date por echo que tienen un 60% de mi compra ganada, no hay cosa que mas rabia me de que pasen de una persona... Además estamos hablando de cosas de bastante valor, que mucha gente ( en las que me incluyo) nos vamos a dejar mas de 200 euros, que menos que una atención al cliente como dios manda!

    Un saludo
     
  18. Sicereef

    Sicereef

    Mensajes:
    74
    Registrado:
    3 Jun 2012
    Ubicación:
    Mi casa...
    Por mi parte se puede cerrar el hilo, porque el tema ya esta solucionado.

    Un saludo
     
  19. hanigaan

    hanigaan

    Mensajes:
    4.652
    Registrado:
    27 Jun 2008
    Ubicación:
    España
    El termino """ TIA q atiende al telefono"" te sobro compañero.
    Tengamos un poco de respeto.
     
  20. Gankuu

    Gankuu Miembro Honorífico

    Mensajes:
    11.212
    Registrado:
    19 Ago 2007
    Ubicación:
    Águilas- Murcia
    Se cierra a petición de quien lo abrió.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas