AQUAFOREST CAMBIA EL ASPECTO DE SU AF ROCK

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 6 Nov 2019.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    573
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    Nueva AF Rock1.jpg

    Roca de la más alta calidad diseñada para acuarios marinos, creada a partir de ingredientes totalmente naturales. La alta estética y el proceso de fabricación artesanal hacen que AF Rock se asemeje en gran medida a la roca natural de los arrecifes de coral. Debido a su alta porosidad, facilita el asentamiento de bacterias y funciona perfectamente como medio de filtración. A diferencia de las rocas que se encuentran comúnmente en el mercado, AF Rock está diseñada para un proceso de filtración eficiente. El uso de los mejores pigmentos ecológicos y totalmente seguros permite crear una roca con cualidades altamente decorativas. AF Rock no daña el medio y, a diferencia de la roca viva, está libre de contaminantes, algas no deseadas y parásitos. Contrariamente a la roca viva, el uso de AF Rock está libre de organismos nocivos e invasivos como valonia, aiptasia, dinoflagelados, briopsis, AEFW y cangrejos indeseables.

    La composición de la roca proporciona condiciones óptimas para el desarrollo de la vida marina y es completamente segura para los habitantes del acuario. AF Rock es un medio ideal para el asentamiento de bacterias, por lo que apoya los procesos bioquímicos y garantiza el equilibrio biológico a largo plazo en el tanque. La roca apoyará continuamente los procesos de filtración, estabilizará los parámetros y facilitará el desarrollo de la vida marina. La roca puede cortarse y romperse, así como unirse a su gusto con AF Stone Fix. El proceso de fabricación artesanal de AF Rock garantiza la singularidad de cada uno de los conjuntos y también garantiza la forma exclusiva de cada elemento. La alta porosidad garantiza un bajo peso y una excelente relación peso/volumen. Debido a esto, AF Rock es mucho más ligero que otras rocas disponibles en el mercado. El producto es testeado exhaustivamente en el laboratorio, no libera productos químicos indeseados en el agua. Estabiliza el pH y el KH del agua, lo que facilita enormemente la calcificación de los esqueletos y permite un crecimiento más rápido de los corales, que en parámetros estables construyen esqueletos más duros y saludables. Facilita el asentamiento de microorganismos beneficiosos y acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se usan las bacterias Bio S.

    Se cubre rápidamente con las algas coralinas deseadas en el acuario. En un acuario de agua dulce, AF Rock solo se puede usar en agua con un nivel de pH superior a 7.0. Enjuague la roca en agua RO antes de colocarla en el tanque. Debido a su alta porosidad, la roca puede romperse durante el transporte, los fragmentos de roca deben unirse usando AF Stone Fix.

    [​IMG] [​IMG]