Aquaflash v2: Review oficial!!!

Tema en 'CoralMarkt' iniciado por Coral-Markt, 8 Jul 2011.

1. Fonko

Fonko

Muchas gracias frankdo, y como se si tengo la v2.0 o la v1.4?? esque se me queda la pantalla bloqueada cuando le da la gana y no me enciende!!voy a probar a instalarle el firmware de nuevo pero pone que si tengo la 2.0 no es recomendable ya que la otra es una version anterior

2. Fonko

Fonko

y en caso de que tuviera la v.1.4 porque no ponen la actualizacion a la 2.0???

3. Borja Marcos

Borja Marcos

Porque si no me equivoco son controladores distintos. El hardware es muy diferente.

4. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

La ultima version que sacaron es la 2.0 de hecho incluso creo que algunos llegaron a probar la 2.1
    la version de tu pantalla, te la muestra la lcd cuando la apagas y la enciendes, aparece unos segundos solo, asi que ojo al parche !!

la verdad que espero sigan sin dar problemas, de lo contrario las pocas tiendas que responden de las garantias, lo van a tener jodido, pero eso es lo que toca, si yo tubiera opcion, la devolveria, ojo no porque dé mala luz ni nada, si no porque me gusta tener disponible a la gente que la desarrollo y los programas activos. en fin que pronto vengan tiempos mejores y puedan volver a estar ahi.

5. rakmg

rakmg

Buenas, estaba actualizando la pantalla en el pc para cambiar el fotoperiodo y mi perro me vino a ver llevandose el cable durante el proceso... Ahora no se enciende y el pc no la termina de detectar. ¿La doy por muerta? Nadie sabe arreglar esto?

No me deja meterle el firmware porque directamente no la reconoce el software de aquaflash.

6. newjuanjo

joder con el perro... se podía haber quedado jugando ....
    a ver cuando se está actualizando, no se puede apagar la pantalla, es como cuando una videoconsola está leyendo un disco y la apagas, pues se fastidia.
    a ver yo en tu caso, borraria los datos del pc, tanto el sofwere como la actualizacion y programa.
    Luego lo instalaria por completo y probaría, deberia funcionar bien, en caso contrario, contacta con quien la compraste, que espero no sea a fabrica...

saludos y mucha suerte.

7. rakmg

rakmg

Me puse en contacto con la empresa de servicio técnico. Me la vinieron a buscar el lunes pasado, y el miércoles ya la tenía funcionando con el último firmware.

8. marcosmfbcn

marcosmfbcn

buenas noches,

le comprado una aquaflash v2 a un compañero del foro, alguien me puede pasar a mi correo el manual de instrucciones? estado buscando por internet pero no encuentro nada... lo agradecería!!

Gracias

9. Nyutu

Nyutu

Alguien tendra aun el ultimo firmware y el programa? es que se me ha quedado pillada la pantalla y la página que ha puesto sharko ya ni responde.

10. newjuanjo

esto es muy fuerte... deberian haber dado soporte para eso, entiendo que dejen de producir por la subida del aluminio como dicen algunos, si es que esa es la causa, que lo dudo... o que suban el precio en proporcion, aunque creo que ya se cobró bastante.... ya que pagamos por una asistencia continua y poco han asistido !!
    eran unos tios muy apañados, pero al final se columpiaron .....

11. APY

APY

Yo creo que lo tengo guardado en mi ordenador, si me mandas un privado te envío por correo el programa.

Saludos

12. Sergalf

Sergalf

Yo también tengo guardado en mi ordenador el programa y la ultima versión de firmware. Te digo lo mismo que APY, si te hace falta, mandame un privado con una dirección de correo y te los envío.

Un saludo.

13. Nyutu

Nyutu

Lo mas gracioso es que la pagina y el email de evoled ahora tampoco funcionan asi que... Como me arrepiento de haber comprado esta pantalla, aunque funciona bien ahora estamos jodidos hasta que se estropee.

Se me acaba la garantia en 4 meses ;(

14. newjuanjo

y lo mas gracioso (para mi), es que ninguna pantalla me gusta mas la luz que da que esa..
    la pega que le veo es que le tenian que haber puesto un controlador externo, nada de pc, aunque hubiera sido opcional.
    Yo pregunto para empresas como h2o terra si no hay forma de crear un controlador externo que funcione con la pantalla ??? yo compraria uno fijo.

15. zfrittz6

zfrittz6

Hola, aunque sea un poco tarde quería preguntar si alguien me puede pasar el firmware de la aquaflash.
    Saludos

16. newjuanjo

Hola, pasame tu mail por m.p. y te lo envio.

Saludos.

17. zfrittz6

zfrittz6

Ya te lo he pasado, otra duda es que el programador que tengo es nuevo y no se si el arduino que lleva es de 3,3V ó de 5V.

Bueno ya tengo el software pero me hace falta el fichero aqua_v2.hex para cargarlo en el arduino ya que he tenido que ponerle un arduino nuevo, haber si alguien lo tiene por ahí, gracias.
    Saludos.

Última edición: 6 Nov 2013
  18. rakmg

rakmg

¿Alguien me puede enviar el isntalador del programa para la aquaflash?

19. Zhowman

Zhowman

Donde puedo encontrar el programa?

20. mjjr

mjjr

Ya no se venden estas pantallas??