Aplicaciones movil para acuario

30 Oct 2015
195
Getafe
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Hola a todos, conoceis aplicaciones para movil para el control del acuario, alertas y demas. Por otro lado conoceis alguna base de datos de corales y peces que sea muy amplia o bien en alguna aplicacion o pagina web, gracias
 
23 Oct 2016
5
México
Provincia
Guadalajara
Aqua Calculator, ayuda con cambios de agua gráfica tus parámetros, te ayuda a hacer cálculos de cambio de salinidad, de temperatura de kh entre más cosas.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola;
Después de buscar por el foro solo he podido ver que hay algunas personas que utilizáis App para el control del acuario como AquaPlaner, Aquarimate pero no he encontrado nada sobre ReefManager, la cual parece que tiene buena pinta. ¿Alguien la utiliza o la conoce?, ¿conocéis otras aplicación para IOS que funcionen bien.
 
Última edición:
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Para Android la mejor es Aquarium Note.

A parte de ser gratis y tener alarmas, graficos, base de datos propia, hace un backup de los datos en tu Google Drive, por lo que si pierdes el mòbil no pierdes las graficas ni Historia de cambios del acuario.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Es de agradecer que esté en español. La miraré y posiblemente la compre aunque llevo tiempo usando Reef Manager y me va bastante bien. Muchas gracias por la información.
 
Arriba