ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ABYZZ: LAS CLAVES DE SU DISEÑO.

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 30 Nov 2018.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    479
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    brunch (2).png

    Los creadores de las bombas ABYZZ tenían un objetivo muy claro al iniciar su diseño en 2003: Crear la mejor bomba posible que durara toda una vida, un producto sostenible que no se tuviera que tirar al cabo de 2 años…

    Y en 2009 sorprendieron el mercado alemán y americano con un rediseño de la bomba convencional, diferenciándola de todas las demás.

    Materiales completamente diferentes a los de cualquier otra bomba:


    • Eje de carburo de tungsteno, resistente para aguantar más de 10 años intacto.
    • Rotores de titanio completamente encapsulados en en compartimentos de titanio.
    • Cojinetes de carburo de silicio.
    • Todos los componentes soldados a láser.
    A continuación os dejamos algunas de las claves de su diseño que la convierten en la mejor opción para una bomba que durará una vida:

    [​IMG]
    1) Los cojinetes se limpian automáticamente mientras trabajan, ya que el diseño contiene un canal redirigido hacia la parte posterior de la bomba donde un agua fría circula a través de los cojinetes y alrededor del rotor. De este modo toda la bomba está sumergida, y el agua caliente se extrae por la parte frontal, eso reduce los efectos dañinos del proceso de calificación que reduce la vida útil de muchas bombas. Otro de los beneficios de tener un rotor de funcionamiento sumergido es la mejora de la presión, gracias a que los cojinetes no se sobrecalientan y son más eficientes.

    2) Otra diferencia a remar son los imanes increíblemente potentes que incluye: en algunas bombas la humedad se filtra a través del plástico y se introduce en la cavidad del imán resultando en la fractura de éstos y el rotor quedaría inutilizable. En las bombas ABYZZ están encapsulados de tal forma que esa evita esa filtración.

    3) La bobina del rotor y la electrónica son como mínimo un 30% más eficientes que el resto de bombas del mercado, lo que quiere decir que la relación existente entre la energía eléctrica entrante y la fuerza mecánica del rotor saliente es mucho mayor. Lo que la convierte en la bomba más eficiente del mercado, con un valor del 92%.

    4) Proporcionan una carga hidráulica muy alta, siendo mucho más eficientes en comparación a otras bombas del mercado las cuales consumen mucho más para alcanzar un parámetro por encima de lo lógico en una instalación para acuarios.

    5) Los productos ABYZZ tienen una garantía de 10 años, pudiendo realizar el recambio de los cojinetes o el eje si es necesario, aunque cabe destacar que hasta el momento, después de 10 años vendiendo este producto, la primera bomba de todas las vendidas que se recibió para realizar un recambio llegó al cabo de 8 años de funcionamiento ininterrumpido a máxima potencia, una prueba irrefutable de su calidad de fabricación.

    6) Las bombas son 100% fabricadas en Alemania, con todos sus componentes obtenidos en Alemania y ensamblada en sus instalaciones en Rastede, al norte del país.

    Para más información sobre modelos y productos disponibles pincha aquí: www.aq-arium.com/aqmarine/abyzz/