Sección patrocinada
por : 

Ampliacion de urna ¿vale la pena?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por AlbertoMG, 10 Ene 2020.

1. AlbertoMG

AlbertoMG

Hola a todos/as;
    En la actualidad y desde hace poco tiempo tengo una urna de 80x40x50 cm + sump y funciona bien todo. Tengo la posibilidad de pasar a otra urna de 90x60x60 cm y aunque ya veo que es el doble de litros de agua SOLO EN EL TANQUE PRINCIPAL (el sump de momento se quedaría el mismo +- 40 litros+rellenador de 20 l. bomba de subida de 3000 l. y bombas de movimiento 2 de 4000 l y skimmer Bubble Magus A5 Curve). La pregunta es, ¿vale la pena el jaleo del cambio en esas condiciones?.

2. Rubenjunior

Rubenjunior

Si te la regalan yo ni me lo pensaba. Si tuviese que comprar me iría a algo más grande, xq siempre metemos más cosas jajaja.

Todo depende de los corales y peces que quieras, en definitiva eso solo lo puedes saber tú si quieres más o no

A Ariel1980 le gusta esto.
  3. Kaly

Kaly

Yo diria que si, principalmente por pasar de 40 a 60 de fondo. Lo vas a agradecer mucho

A Ariel1980 y AlbertoMG les gusta esto.
  4. Raistlin

Raistlin

Teniendo sitio , y saliendo gratis el cambio , claro que merecen la pena y más porque es un gran cambio de 40 a 60. Pero también vas a pasar a tener mucho más gasto. Pero también depende si el acuario actual , le tienes ya petado de peces y corales

5. AlbertoMG

AlbertoMG

No, que va. Voy muy poco a poco aunque tengo un pez que es el que me preocupa puesto que me equivoque y para estos tamaños no es, pero cuando crezca tendré que pensar en cambiarlo.
    Para el resto, el cambio claro que me cuesta dinero, he debido de expresarme mal en algún momento pero me cuesta el precio de la urna, todo lo demas seria lo mismo.