Amadeus, el cangrejo

17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Hace unos meses llegó a casa camuflado entre unas algas... Era poco menos que la yema del dedo pulgar.. Me dio pena, se acostumbró a estar en el acuario y además sin ningún miedo.... y a cuadruplicado o quintuplicado su tamaño...

En su favor diré que no se mete con nadie (demasiado) y solo le lanza amagos de ataque a los blenios y a las gambas pero por el tema de la comida que es una máquina para encontrarla... Es un carroñero excelente y la única pega es que no da tregua a la caulerpa y eso que le doy pastillas de espirulina enteritas para él...

https://www.youtube.com/watch?v=oVnNqaE2d40

PD: Sólo dura 1:20 pero no tengo ahora editor de audio para cortar la canción jejeje...
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Más que amaestrado va a ser la comida que es un gran "impulso" jejejejeje..... Ha llegado al punto de que, tenemos una roca que queda emergida y cuando nos ve acercarnos (y tiene hambre) se sube y sale del agua para recibir su ración, así no tiene que pelearse por conseguirla con el resto de habitantes del acuario pero por suerte, no tiene con quien meterse......

Me alegro que te haya sido simpático el bicho (porque muy agraciado no es, no).. la verdad es que tiene su punto.....
 

val

16 Sep 2007
1.508
españa
Provincia
navarra
que descarao el amadeus este...
me parece q a este le va mas la chicha que la espirulina, ahora a ver si te la da a la mano...:)

mu chulo
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Gracias val.....

La verdad es que es muy pero muy descarado porque se pasea a sus anchas por ela cuario cuando le apetece.... Ahora ha pillado el truco del salabre, sabe que yo lo voy a sacar así que para que trepar por la roca pudiendo tener taxi... meto el salabre, él se engancha y p´rriba a buscar la comida... Para muestra, un botón jejejeje... Eso si, como no huele comida por ningún lado se vuelve rapidamente al acuario (es un poco interesado el animalico :) )

https://www.youtube.com/watch?v=hnMXwMQu4jE

Cosa curiosa, lleva meses en el acuario y nunca ha hecho tentativas de huir... sin embargo, no es el primer cangrejo que me encuentro "disecado" por el suelo del salón o incluso del pasillo pero éste ni lo intenta.
 
Última edición:
18 Sep 2008
1.020
españa
Provincia
madrid
Hola es genial, has hecho un trabajo de domador fantástico, una auténtica chulada.
Enhorabuena.
Un saludo.
Yoli.
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Gracias :)

Pescaito, déjate de montar circos que bastante payasos somos ya Ventura y yo XD
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
niña que guapote está ese cangrejo...con lo bien que tratais a los bichos es normal que salgan para que le deis su ración...
 
Arriba