Sección patrocinada
por : 

Altura skimer

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Voltio, 4 Sep 2018.

1. Voltio

Voltio

Buenas me a surgido una duda con la regulacion del skimer, pone que trabaja de 10 a 16 cm, mi pregunta es la siguenete, si el sump tiene 28 cm de agua y yo dentro de la botella lo regulo para que este a 10 o 16 como dice su funcionamiento, funciona igual de bien? O deberia bajar los 28 cm de agua del sump hasta los 16 que pide el skimer? ( o ponerle algun ladrillito abajo del skimer para subirlo), vamos que lo que no entiendo es si trabaja a esa profundidad o hay que regularlo dentro a esas medidas, un saludo :alegre:

2. Ces88

Ces88

Ayudaría saber que skimmer tienes

3. Voltio

Voltio

El skuma de blau mkb 130 dc

4. Ces88

Ces88

No te puedo ayudar con ese skimmer pero seguro que algún compañero te saca de dudas.

5. Kaly

Kaly

A ver, cuando el fabricante te dice una altura de funcionamiento se refiere a la profundidad a la que tiene que estar el skimmer, es decir que en ese compartimento debe tener X cm de agua.

upload_2018-9-6_11-42-35.png

El nivel interior del skimmer se denomina punto dulce, y eso ya es otro tema. Se usa para sacar la porqueria mas liquida o mes densa

6. Voltio

Voltio

Muchas gracias, hoy mismo modificare el sump, si le pongo algo tipo ladrillo debajo del skimer para dejarlo a su altura funcionaria igual? Por que el skmier este no me cabe en la primera etapa y esta junto donde los canutillos y demas y ese compartimento esta a 25 cm , si no el agua no me pasa al otro