Alimentar a pez mandarín

Tema en 'Alimentación' iniciado por Antonio83, 15 May 2019.

1. Antonio83

Antonio83

Buenas a todos
    Hace unas semanas que tengo en mi 200l un synchi splendidus precioso, sanote y gordito. El acuario llevaba unos 6 meses en marcha cuando lo introduje y aditando fitoplancton desde el primer mes, con una gran cantidad de microfauna...
    El tema es que me gustaría saber por si acaso, si existe alguna forma de añadir alimento para el synchi, aparte de los copépodos vivos de fondo y roca... Yo le he añadido al acuario 3 bolsitas de copépodos para aumentar la población por si acaso, pero era por saber si hay más alimentos vivos que pueda añadir y cómo conseguirlos.

Gracias a todos

2. leon22

leon22

Buenas:
    Lo veo pronto para meter ese tipo de pez... yo e tenido varios y al final todos han terminado comiendo granulos, mira a ver si le llama el DKI de granulos pequeños, y suerte...
    Saludos.

3. Blanch

Blanch

Si tienes refugio de algas te será más fácil mantener mayor número de microfauna. Y cada vez que puedas mete una bolsita y sigue con el fito.

4. Monòver

Monòver

O dale 5€ todas las semanas y que vaya él a comprarse los copépodos:yb624[1]:.
    Ahora en serio, supongo que si tienes otros peces y insistes alimentando con gránulos o congelado, es posible que al final le entre.