Algun consejiyo para mi

Tema en 'Equipo y Técnica' iniciado por doblej2, 11 Sep 2012.

1. doblej2

doblej2

Buenas me han regalado una camara bridge que ya se que no son las superprofesionales vuestras pero por algo hay que empezar jeje , es una Samsung WB100
    Esta es:

http://www.samsung.com/es/consumer/...compact/EC-WB100ZBABE1?subsubtype=performance

La cuestion es que qerria hacer alguna foto decente al acuario, y si me podriais recomendar alguna configuracion de balance de blancos o como enfocar, porque si uso el super-macro me saca la foto del cristal y las cosas de al fondo no se ven nada , jeje vamos que estoy muuuuy verde en este asunto.
    Muchas gracias

2. srisco

srisco

No tiene opcion de enfoque manual? Yo es q de bridge...soy mas de reflex todo manual. El balance lo hago con el ordenador. Dependiendo de lo azulado q tengas el acuario puede q la camara no de pa tanto

3. calamarcillo

calamarcillo

Hola yo tampoco soy un experto en foto, vengo del video. Pero si te deja en el modo personalizado hacer un balance de blancos, lo mas correcto es que lo hagas. Es sencillo si tienes algo blanco dentro del acuario, haces zoom en ello y que el blanco ocupe todo el fotograma o su mayor parte y lo haces. Si no tienes nada, pues busca algo blanco de plástico que puedas introducir sin peligro y lo diriges para que coja luz de tu lampara. Ese es el punto donde hacer balance. Luego para hacer fotos pega la óptica contra el cristal para evitar reflejos no deseados. Un saludo.

4. doblej2

doblej2

Si tiene modo manual con todas las opciones y eso jaja , pegando el objetivo al maximo ya empiezan a salir mejor, lo del balance de blancos esq aparte de elegir q si balance de blancos q si fluorescente ai uno que es manual, parecido al del photosop pfff madre mia haber si soi capaz probando una a una las opciones, el problema esq los matizes fosforitos por asi decirlo, por ejemplo de la euphilla me los coje demasiado brillantes jeje intentare mejorar