Aitapsia??

29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Me gustaría que me ayudarais a identificar lo que sale en la imagen.
Tengo un par de aitapsias en el acuario pero esta es diferente a las otras, lleva un tiempo allí y no le veo crecer ni reproducirse.
A ver si alguien me puede confirmar además de sí es necesario sacarla. Me parece que no es tan fea como las otras aitapsias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200204_101022_EDIT_1.jpg
    IMG_20200204_101022_EDIT_1.jpg
    82,4 KB · Visitas: 183
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Hola Brian, los tentáculos de las las aiptasias suelen tener otra forma y no tienen la punta de otro color como esa, a mi a primera vista no me parece una aiptasia.
¿No tendrás en el acuario una euphyllia glabrescens?
 
7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
Parece un sarco d pólipo largo ... las puntas tienen algo d verde , rosado o blanco ??
También se ve alguna Asterina, si no tienes depredador retíralas manualmente antes d q se t haga plaga
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Hola Brian, los tentáculos de las las aiptasias suelen tener otra forma y no tienen la punta de otro color como esa, a mi a primera vista no me parece una aiptasia.
¿No tendrás en el acuario una euphyllia glabrescens?

Hola Telmo, no tengo ninguna euphyllia ojalá fuera pero no tiene cuerpo duro.
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Parece un sarco d pólipo largo ... las puntas tienen algo d verde , rosado o blanco ??
También se ve alguna Asterina, si no tienes depredador retíralas antes d q se t haga plaga
Gracias por contestas Jesa, tienen las puntas blancas pero no creo que sea un sarco porque cuando le cae comida se retrae como una anémona.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Serrub.
He mirado imágenes en Google y vas a tener toda la razón.
Ahora tengo que buscar la forma de mantenerlas a raya sin que se desmadren.
Gracias por la respuesta.
Tratala igual que para erradicar aitapsia, pinchazo en la boca con vinagre, agua saturada de sal, o kalwasser.
 
Arriba